Cruz Azul

Cruz Azul ya no bloqueará a nadie en Twitter

José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, señaló que esas prácticas quedaron en el pasado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, señaló que esas prácticas quedaron en el pasado.

Cruz Azul ya no bloqueará a nadie en Twitter. José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, expresó que dicha práctica ya es cosa del pasado y que con la nueva administración, el club estará abierto a la crítica.

“Esas prácticas del siglo pasado (de bloquear a usuarios en Twitter) ya se acabaron, en Cruz Azul estamos abiertos a la crítica. El equipo lleva buen paso, pero también se han cometido errores y estamos abiertos a que el público, críticos, reporteros y medios de comunicación nos critiquen, porque de esa forma ganaremos mucho y nos ayudarán a ver los errores. Den por hecho que esas prácticas ya quedaron atrás”, explicó Marín en entrevista radiofónica para Pasión W.

La cuenta de Cruz Azul en Twitter, así como en el resto de sus plataformas de redes sociales, se ha caracterizado por bloquear a usuarios que se manifiestan en contra del rendimiento deportivo o decisiones directivas del equipo.

Antes del 2020, la interacción en sus redes era nula y solo se limitaba a la publicación durante los juegos del equipo e información destacada que involucraba al club. Después de cambiar su identidad en redes, de Cruz Azul Futbol Club a Cruz Azul CD, las publicaciones son más periódicas y con mayor interacción con otras cuentas, principalmente con jugadores del equipo y otros equipos de Liga MX.