Liga MX

Liga MX: la previa de la jornada 11 del Guardianes 2020 en datos

La Liga MX regresa a sus actividades con 2 encuentros este viernes, además, el sábado habrá Clásico Nacional y el lunes se cierra el telón con el León vs Pumas.

Liga MX: la previa de la jornada 11 del Guardianes 2020 en datos
Ulises Naranjo MEXSPORT

El balompié mexicano se reanudará este viernes con dos encuentros, el más llamativo es el Mazatlán FC contra Cruz Azul. Para el sábado, todas las miradas apuntan al Clásico Nacional. El domingo iniciará con a lucha entre Diablos y Santos. Para finalizar, el lunes cerraran el telón el León, que no pierde en casa desde enero del 2019, y los Pumas, el único invicto del Guardianes 2020.

La parte alta de la tabla se la están peleando cuatro equipos, sin embargo, un descuido y Chivas, Pachuca junto con Monterrey podrían apretar la cima. Abajo Necaxa, Atlético de San Luis y Santos, pelean por no ser el peor equipo del certamen. Y para que no pierdas ningún detalle de esta jornada 11, te dejamos los datos a seguir para este fin de semana.

Los datos a seguir en la jornada 11 del Guardianes 2020

  • Necaxa se mantuvo invicto en los últimos 6 partidos ante Puebla.
  • Cruz Azul acumula 22 puntos en sus primeros 10 partidos por segundo torneo consecutivo.
  • Tijuana lleva 5 derrotas en sus últimos 7 partidos de Liga MX, ganó los 2 restantes, como local ante Puebla y Monterrey.
  • Pachuca se mantuvo invicto en los últimos 6 partidos ante Atlas, no recibió gol en cuatro de ellos.
  • Tigres se mantuvo invicto en los últimos 6 partidos, manteniendo su valla en cero en 3 de ellos.