W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

monterrey

En Rayados aún no piensan en el Clásico Regio

Pese a que falta 1 semana para el duelo ante Tigres, Kranevitter aseguró que es más importante ahora el juego ante San Luis.

Monterrey (México)Actualizado a
En Rayados aún no piensan en el Clásico Regio
Jorge MartinezMEXSPORT

La edición 124 del Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y en la ciudad de Monterrey ya se respira tintes del derby regiomontano, pero se atraviesa aún la fecha 11 del Guard1anes 2020, y Matías Kranevitter en videoconferencia de prensa, señaló que el partido más importante por ahora es ante Atletico San Luis.

“En el único partido que pensamos es en contra San Luis, después nos tocara jugar en el siguiente el más importante, hoy en día es el que viene contra San Luis, va a ser un partido complicado en donde sabemos y tenemos la necesidad de ganar, creo que tenemos para dar más”, manifestó el ex jugador de River Plate.

Rayados se merece estar siempre entre los primeros lugares, tenemos un plantel muy competitivo, tenemos que seguir trabajando para sacar un buen resultado y seguir ahí metidos entre los primeros ocho”, añadió Matias, quien lleva con los albiazules 6 partidos como titular en el presente torneo.

SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL CUADRO TITULAR

Antonio Mohamed le sigue moviendo al cuadro estelar que enfrentará a San Luis y por nueva cuenta, no repetirá alineación, y con el próximo partido sumará 23 encuentros sin hacerlo, pues ahora nuevamente tendrá algunas alternativas, como la salida de Medina y el ingreso de Jesús Gallardo.

La alineación que se prepara para enfrentar al Atlético San Luis es con Hugo González, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.