W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América presume foto oficial en el Estadio Azteca

Los jugadores y cuerpo técnico de las Águilas posaron para la imagen que quedará marcada para la historia, ya que todos los elementos portan cubreboca

Ciudad de MéxicoActualizado a
América presume foto oficial en el Estadio Azteca
Isaac OrtizMEXSPORT

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial para la temporada 2020-21 con la espectacularidad del Estadio Azteca como fondo y mismo que parece lucir cada vez mejor con el nuevo alumbrado.

Al igual que años anteriores, los azulcremas posaron para la imagen oficial del equipo, sin embargo, en esta ocasión no lo hicieron en las instalaciones de Coapa o en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, sino en la tribuna del estadio, misma que ya se puede mirar con más luz luego de los trabajos de remodelación.

En la imagen, se aprecia a Miguel Herrera como cabeza del equipo, ya que se encuentra hasta el frente de los jugadores que conforman la plantilla de las Águilas. Un detalle a resaltar, es que todos los elementos azulcremas portan cubreboca, imagen que sin duda quedará en el recuerdo por la pandemia de Coronavirus.

Cabe recordar que América es uno de los equipos que más se esmera al momento de la foto oficial, pues han aparecido con todos sus trofeos, con el escudo del club o en la vecidad del Chavo del 8.