W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Jaron Martin se incorpora a Fuerza Regia para la LNBP 2020

El guardia, que ya tiene experiencia en la LNBP y fue 'Novato del Año' en 2018, llegará como refuerzo para profundizar la plantilla de Francisco Olmos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaron Martin se incorpora a Fuerza Regia para la LNBP 2020
Fuerza Regia

Fuerza Regia no quiere huecos en su róster y ha puesto de inmediato manos a la obra para apuntalarlo. Tras la baja de David Jackson, uno de sus refuerzos estrella, por lesión, la directiva de los aurinegros no perdió el tiempo y reclutó al puertorriqueño David Huertas como escolta y, ahora, firmaron la incorporación del base armador Jaron Martin, quien reforzará a una plantilla que ahora consta de 14 jugadores. 

Martin, nacido en Estados Unidos, egresó de la Universidad de California Irvine, donde se desempeñó durante cuatro años en la NCAA. En 2017, con 25 años, dio el salto a la LNBP al enrolarse con Panteras de Aguascalientes. Sus grandes actuaciones lo hicieron acreedor a la distinción de 'Novato del Año' en la temporada 2017-2018 del máximo circuito. Después pasó a Santos de San Luis y en el año 2019-2020 jugó con dos equipos: Huracanes de Tampico y Dorados de Chihuahua. En dicha temporada registró promedios de 11.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.4 asistencias. Ahora, se integrará al back-court de 'La Fuerza' junto con 'Penka' Aguirre, Huertas y Jerime Anderson.

El guardia ya realizó los exámenes médicos y es probable que esté disponible para el estreno como local de Fuerza Regia en la temporada 2020 de la LNBP, cuando reciba los próximos 18 y 19 de septiembre a Correcaminos de la UAT en un Gimnasio Nuevo León Independiente a puerta cerrada.