W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas cree en su técnico y pone el orden por encima de todo

“Es un gran profesor, sabemos de su capacidad como entrenador. Nos pide siempre que vayamos hacia el frente", expresó Jesús Isijara.

MéxicoActualizado a
Atlas cree en su técnico y pone el orden por encima de todo
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Con el argentino Diego Cocca en la banca, el Atlas logró sumar ocho de los últimos 15 puntos disputados para salir del fondo de la clasificación. La llegada de resultados positivos ha inyectado una fuerte dosis de confianza en el plantel. Lo que el nuevo técnico propone, tiene credibilidad entre los jugadores. Por eso, Jesús Isijara asegura que ahora se debe continuar por ese camino de orden.

“Sabemos lo que nos pide el profesor: el orden es lo primordial. Todos defendemos y todos atacamos, el primero en defender es Javier Correa, que ahorita le está tocando a él o a quien esté. Cuando atacamos, lo hacemos desde Camilo Vargas para salir jugando desde abajo y para generar muchas jugadas al frente. Entonces, hay que seguir por esa misma línea para que nos siga dando resultados”, explica el rojinegro.

“Hemos tenido resultados positivos. Sabemos que veníamos de una racha de no ganar y estos puntos que sumamos nos ayudaron bastante. Veo un equipo muy unido, en cada entrenamiento se matan todos, así que vamos de menos a más y tratar de seguir así. Este sábado se viene un partido complicado, pero con el favor de Dios vamos a sacar los tres puntos en casa”, añade Jesús Isijara.

“Es un gran profesor, sabemos de su capacidad como entrenador. Nos pide siempre que vayamos hacia el frente, que tratemos de proponer cada partido, pero obviamente siempre con el orden de atrás hacia adelante. Hay que seguir así para que seguir sumando puntos en casa. Veo un equipo muy motivado que ha agarrado mucha confianza estos partidos. Hay que seguir así, tratar de seguir sumando para llegar a una Liguilla”, afirma el mediocampista.

Por segundo partido consecutivo, Atlas jugará como local. El sábado recibirá al Pachuca (17:00 horas), luego de que la semana pasada no pudo vencer a Mazatlán FC (1-1). Saben los Zorros que para mantener viva alguna aspiración en el Guardianes 2020, la victoria es el único resultado que les servirá en el Estadio Jalisco.

“La verdad es un rival muy difícil, que está plagado de jugadores muy buenos. Va a ser un partido duro, pero creo que aquí en casa nos vamos a hacer fuertes y tratar de no dejar ir puntos. Ante Mazatlán queríamos la victoria y los tres puntos, pero no se pudo, entonces este sábado será muy importante para sumar de a tres para escalar puestos en la tabla”, sentencia el rojinegro.

Y una vez más, ante los Tuzos se vivirá esa nueva realidad que ha provocado el COVID-19. “Los partidos sin gente son totalmente diferentes, se viven diferente. Extrañamos a la afición, a toda la gente de Atlas, pero que estén tranquilos porque nosotros dentro del terreno de juego vamos a brindar lo máximo para tratar de regalarles muchas alegrías. Esperemos que pronto se acabe esto de la pandemia para que regresen otra vez a apoyarnos”, concluye Jesús Isijara.