W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

Guillermo Ochoa: "Nunca pasará de moda un América-Chivas"

El arquero de las Águilas del América destacó que el Clásico Nacional entre América y Chivas sigue siendo el mejor de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa: "Nunca pasará de moda un América-Chivas"
Guillermo Ochoa: "Nunca pasará de moda un América-Chivas"

El próximo sábado se vivirá una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas, uno de los partidos con más longevidad del fútbol Mexicano y Guillermo Ochoa, portero azulcrema, piensa que no ha pasado de moda, ya que es uno de los juegos más esperados cada torneo, además, señaló que sigue el Clásico de Clásicos sigue siendo el mejor del país.

“Esto no se ha devaluado, para nada, nunca pasará de moda un América-Chivas, la gente como lo vive, como lo siente, cómo se apasiona, me tocó cuando debuté y ahora, sigue siendo un partido con mucha intensidad, sigue siendo el mejor clásico de Mexico”, confesó el guardameta de las Águilas del América en conferencia de prensa virtual.

Ochoa mencionó de igual manera que la gente se va a extrañar mucho en la grada, al ser un partido que arrastra mucha gente y que además les daba un empuje al equipo para dar un extra en la cancha.

“Sin duda un partido como este, parte de esta rivalidad, de esta pasión, parte fundamental es la afición, como la viven, como la disfrutan, nosotros lo vivimos al máximo y siempre se desea jugarlo, es una lástima que la afición no vaya a estar, la gente te empuja para dar el extra, la gente es parte fundamental, sin duda, America y Chivas cuentan tan con gente en toda la República, afecta en taquilla del otro equipo, a nadie le bendecía que no haya gente en los estadios”, manifestó Ochoa.

El americanismo no está del todo conforme con las formas que ha tenido el equipo en la presente campaña, y por ello, Memo dijo que los primeros en exigirle al plantel son ellos mismos.

“Creo que tratamos de demostrar en cada partido, no nada más en este juego, al final de todo lo que ha pasado, el America está ahí, por supuesto que nuestra misión es ganar y hay partidos que en donde no te salen las cosas, hay que saber manejar partidos, puntos, el equipo ha mostrado mucha madurez y los primeros que nos exigimos somos nosotros”, finalizó.