MEXICANOS POR EL MUNDO

11 mexicanos destacados en la MLS

Carlos Vela | LAFC

El delantero milita en la MLS desde el 2018 y se convertido en la figura del LAFC y de la liga. En su estadía con el conjunto angelino lleva 57 goles.

Foto:

Actualizado a:

Rodolfo Pizarro | Inter Miami

Para este 2020, Pizarro dejó las filas del Monterrey para incorporarse al Inter Miami. El mediocampista ha disputado 11 partidos en los que ya ha hecho notar su calidad con tres goles.

Foto:

Actualizado a:

'Chicharito' Hernández | LA Galaxy

Javier Hernández puso fin a su carrera europea para incorporarse al LA Galaxy en lo que fue el fichaje más sonado en la MLS en este año. El 'Chicharito' se estrenó como goleador del equipo en un juego contra Portland Timbers.

Foto:

Actualizado a:

Efraín Álvarez | LA Galaxy

El mexicoestadounidense es uno de los prospectos más interesantes que tiene el futbol mexicano en el extranjero. A sus 18 años poco a poco se va consolidando en la MLS y ha recibido múltiples elogios.

Foto:

Actualizado a:

Jonathan dos Santos | LA Galaxy

El menor de los Dos Santos está cumpliendo su tercer temporada en el futbol de los Estados Unidos. Con el LA Galaxy ha tenido regularidad que le ha permitido llamados a Selección Mexicana.

Foto:

Actualizado a:

Jürgen Damm | Atlanta United

El atacante dejó Tigres para convertirse en futbolista del Atlanta United. En lo que va de la temporada de la MLS, Damm ha participado en cinco partidos.

Foto:

Actualizado a:

Alan Pulido | Sporting Kansas City

Pulido fue otro de los mexicanos que se fueron a la MLS recientemente. El delantero optó por fichar con el Sporting Kansas City, equipo en el que ya marcó cuatro tantos.

Foto:

Actualizado a:

Daniel Ríos | Nashville SC

Principalmente su carrera la ha desarrollado en el futbol de Estados Unidos, donde ha jugado con Carolina RailHawks y Nashville SC, equipo que se encuentra en su temporada de debut en la MLS.

Foto:

Actualizado a:

Erick Torres | Atlanta United

El 'Cubo' regresó a la MLS tras probar suerte en Pumas y Xolos. Atlanta United se interesó en los servicios del mexicano y hasta el momento ha visto participación en 6 cotejos.

Foto:

Actualizado a:

Carlos Fierro | San José Earthquakes

El campeón del mundo Sub-17 con México en 2011 está en su segunda temporada en la MLS con el San José Earthquakes. Fierro apenas ha jugado 14 partidos en liga en los que todavía no ha marcado un gol.

Foto:

Actualizado a:

Oswaldo Alanís | San José Earthquakes

Alanís también optó por la opción de la MLS en este 2020 y fichó con el San José Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda. El central ha disputado nueve cotejos en los que incluso ya marcó en dos ocasiones.

Foto: John Todd/ISI Photos Getty Images

Actualizado a:

11 / 11