CHIVAS

Vucetich: "Chivas no puede prescindir de Antuna y Vega"

El entrenador de Chivas asegura que internamente sabe que sus jugadores se equivocaron, pero son elementos valiosos para sus equipos

Vucetich: "Chivas no puede prescindir de Antuna y Vega"
Edgar Quintana MEXSPORT

Después del castigo que pasaron por cometer una nueva indisciplina, Alexis Vega y Uriel Antuna fueron fundamentales en la última victoria de Chivas, el viernes pasado frente al Necaxa. Ambos marcaron los goles en el 2-1 del Guadalajara. El técnico Víctor Manuel Vucetich reveló que la sanción se levantó rápido pues no pueden prescindir de dos buenos jugadores.

“Nosotros analizamos perfectamente bien, el equipo no está como para prescindir de ellos. Creo que se habló con ellos bien, ellos externaron lo qué pasó y creo que se hace una exageración. Sabemos que es una indisciplina, sabemos que es una equivocación, pero también los que vamos a sancionar somos nosotros. Somos nosotros los que vamos a determinar cuánto tiempo le damos de castigo, cuánto le renovamos, no nos vamos a dejar manipular por la gente o por los medios de comunicación”, señaló el entrenador.

El próximo sábado, Vucetich dirigirá por primera vez un Clásico Nacional. Su exitosa trayectoria no había vivido un encuentro de esta índole y sabe que la visita de Chivas al Estadio Azteca resulta especial. No es cualquier partido y el “Rey Midas” está consciente de todo lo que se jugará frente al America.

En ocasiones este tipo de encuentros te da muchísimo en la cuestión anímica, eso sin duda. Va a depender también de la forma en cómo se dé, pero yo creo que si nosotros mostramos esa personalidad y deseos para que la gente quede satisfecha, creo que ahí salimos ganando”, aseguró en charla exclusiva con la cadena TUDN.

“La primera situación es que el resultado evidentemente que también es fundamental y que lo vamos a perseguir. No tenemos ese margen de error porque nosotros estamos en la mitad de la tabla, pero tenemos que seguir sumando y creciendo en nuestra aspiración con los puntos y es ahí donde para nosotros sí es más, de mayor circunstancia ver que no nos pueda afectar”, concluyó Víctor Manuel Vucetich.