RAYADOS

Rayados hiló 22 partidos sin repetir alineación en Liga MX

Antonio Mohamed no ha decidido bien a su cuadro titular, pues ha tenido mucha irregularidad en el funcionamiento de Rayados.

Rayados hiló 22 partidos sin repetir alineación en Liga MX
Ulises Naranjo MEXSPORT

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey y su cuerpo técnico, han batallado en encontrar una base en el cuadro titular, pues en los últimos partidos el funcionamiento ha quedado a deber y desde hace 22 encuentros, Rayados no repite alineación bajo el mando del “Turco”.

Desde la semifinal de vuelta del Apertura 2019, Mohamed no manda un once sin cambios tras el anterior partido, casualmente, ese mismo partido fue el último en el que Monterrey logró colgar el cero en su portería, en aquel entonces era Marcelo Barovero quien defendía la portería de Rayados.

En su segunda etapa como entrenador de la Pandilla, Antonio tiene 31 encuentros ya sumando el partido reciente ante Pachuca, donde solamente ha repetido su cuadro titular en 2 ocasiones, ambas fueron en la Liguilla donde fueron campeones de Liga Mx, ante Santos en Cuartos de Final y ante Necaxa en Semifinales.

Los jugadores que a lo largo de 31 partidos bajo el mando del “Turco” han estando más tiempo en el once titular son Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, César Montes, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Ya sea por tema de alguna lesión, contagiados por COVID-19, una expulsión sufrida o simplemente baja de juego, Antonio Mohamed no ha podido definir su estructura de juego en base a los futbolistas, pues el tiempo se agota en el presente Guard1anes 2020.