W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sheffield United - Wolves

Sheffield United - Wolves, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Wolverhampton de Raúl Jiménez disputará la jornada 1 de la Premier League ante el Sheffield este lunes 14 de septiembre desde las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Sheffield United - Wolves, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @WolvesEspanol

La Premier League de Inglaterra volvió este fin de semana y llegó el momento del debut de los Wolves. Raúl Jiménez, quien fue el goleador de este equipo, está de regreso para seguir marcando goles en el futbol británico. Para iniciar la campaña, tendrán en frente un rival con el que se vieron las caras recientemente y que les dificultó su llegada a competencias europeas. Ahora, los dirigidos por Nuno Espirito Santo quieren cobrar revancha y llevarse los tres puntos. Las acciones de este partido comenzarán desde las 12:00 horas (CDMX) des este lunes 14 de septiembre desde la cancha del Estadio Bramall Lane.

Luego de algunas especulaciones que ponían a Raúl Jiménez fuera del Wolverhampton, el delantero mexicano finalmente seguirá con ‘La Manada’ en la Premier League. Los Wolves han mantenido a la base de jugadores con la que han tenido buenos resultados como: Adama Taroré, Joao Moutinho, Ruben Neves, Diego Jota o Rui Patricio. Los dirigidos por Nuno Espirito Santo dejaron buenas sensaciones la campaña pasada. Sin embargo, los resultados de la parte final los condenaron a quedarse fuera de puestos de competencias europeas. Este año, el equipo está dispuesto a buscar revancha y hacerse de un papel protagónico en el futbol británico.

En qué horario se juega el Sheffield United vs Wolves, Premier League

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas (CMDX) de este lunes 14 de septiembre desde la cancha del Bramall Lane para la primera fecha de esta Premier League.

En qué canal ver el Sheffield United vs Wolves, Jornada 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 524 o 1524 (HD) en Sky Sports, ya que este sistema de televisión de paga será el único que transmita las acciones del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Sheffield United vs Wolves, Premier League

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Sheffield United vs Wolves, Jornada 1

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere, ingresa tu usuario de Sky y mira este partido dondequiera que estés el lunes 14 de septiembre desde las 12:00 horas.