W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos

Xolos de Tijuana tiene 7 casos de COVID-19, previo al juego contra Cruz Azul

El equipo fronterizo no contaría con cuatro futbolistas para enfrentar a La Máquina, además, Pablo Guede no estaría en la banca por dar positivo.

Mexico CityActualizado a
Xolos de Tijuana tiene 7 casos de COVID-19, previo al juego contra Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pasan los partidos, pasan las semanas, pasan las jornadas y los contagios por COVID-19 en la Liga MX no se detienen. Ahora son los Xolos de Tijuana los que presentan casos positivos por el nuevo coronavirus, todo esto antes de que se presenten a su compromiso de esta noche frente a Cruz Azul.

La Liga MX acaba de confirmar que el equipo fronterizo tiene a 7 personas con COVID-19, 4 son futbolistas y 3 parte del cuerpo técnico, entre estos últimos se encuentra su director técnico, Pablo Guede. Como es costumbre, la Liga no dio a conocer quienes son estos jugadores, aunque, se podrá saber a la hora que aparezca la convocatoria para el juego frente a los Cementeros.

Xolos llega a su duelo contra Cruz Azul en el lugar 15, tiene apenas 10 unidades de 27 disputadas y por el momento está fuera de la zona de repechaje. Todo lo contrario ocurre con La Máquina, son terceros generales y con una victoria alcanzarían a los Pumas, ambas escuadras capitalinas podrían compartir la cima esta noche.