NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: ''Hay que sostener el invicto''

El estratega de Universidad Nacional fue claro al mencionar que aún no conocer la derrota en el torneo Guardianes 2020 es un motivación extra.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: ''Hay que sostener el invicto''
José MéndezEFE

Pumas vive un cuento de hadas en el torneo Guardianes 2020, Club Universidad Nacional es líder del certamen y el único equipo invicto de la Liga MX, el no haber caído después de 10 fechas es una motivación extra para los dirigidos de Andrés Llillini y fue el mismo estratega argentino quién busca conservar esta condición a como de lugar.

Después de la victoria frente al Atlético San Luis, Lillini relató que la condición invicta es algo importante en el plantel, pero Pumas juega para entrar a la 'fiesta grande': “Sí me da ilusión. Hoy sí porque los jugadores nos pusieron ahí, se los dije antes del juego que si han hecho estas cosas tan importantes un poco pasada la mitad del torneo, hay que sostener el invicto. El equipo está preparado para eso. No jugamos por el invicto, sino para la liguilla, pero nos pone feliz esa situación”.,relató el sudamericano.

Juegan para su gente

En otro punto, el director técnico de Pumas fue tajante al mencionar que no está atento a las críticas para su equipo: "Trabajamos y hacemos bien las cosas, dedicamos los triunfos a quienes quieren que nos vaya bien. No pienso en los que no quieren que esto vaya bien. Me nutro y me alimento de lo positivo. Con eso me mantengo y el grupo igual. Si hay alguien que no le gusta este Pumas o lo critica, bienvenido, pero no nos interesa”.

Cantera responde

Finalmente, el míster mostró su felicidad al sabes que los más jóvenes del equipo han jugado en un gran nivel y resaltó su papel en el equipo: “Si hay algo que el futbol me puede pagar hoy es ver a los chicos jugando en primera división y al nivel que lo hacen. Es único. Debutar lo hace cualquiera y ellos se sostienen. Sostienen al equipo como titulares. Ahora viene la etapa más dura y deberán estar a la altura de las circunstancias que es lo más difícil para un canterano”, finalizó.

El próximo lunes 21 de septiembre, los Pumas nuevamente expondrán su invicto en el torneo, visitarán al Club León en punto de las 21:00.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?