W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La estadística condena a Juan Reynoso como técnico del Puebla

El peruano se mantiene en el timón de La Franja a pesar de que ha perdido casi la mitad de partidos que ha disputado desde que llegó al equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El peruano se mantiene en el timón de La Franja a pesar de que ha perdido casi la mitad de partidos que ha disputado desde que llegó al equipo.
Ulises NaranjoMEXSPORT

La directiva del Puebla ha decidido darle continuidad al proyecto de Juan Reynoso al frente del equipo a pesar de los malos resultados conseguidos al momento. El peruano se sostiene con alfileres de la dirección técnica del equipo de La Franja a pesar de las protestas de la afición que pide salga del club y a la que el ábaco le da la razón.

Y es que la estadística de Reynoso como técnico del Puebla es negativa por donde se le quiera ver desde su llegada en el Apertura 2019. Juan llegó al club de la Angelópolis a partir de la jornada siete de ese torneo y, desde entonces, es mayor el número de derrotas que de triunfos para la causa poblana.

El timonel sudamericano ha dirigido un total de 36 partidos en el banquillo del Puebla, entre Liga y Copa, en donde ha conseguido once triunfos, ocho empates y 17 derrotas, o sea, el 47 por ciento de los encuentros de los camoteros con Juan en el timón han sido desclalabros.

En lo que ha cosecha de puntos se refiere, Reynoso ha logrado rescatar solo el 37 por ciento que han estado en disputa.

En 10 partidos del actual Guardianes 2020, el peruano ya igualó su mayor cantidad de derrotas en una campaña con La Franja con seis, las mismas que sufrió en el Apertura 2019, pero en 13 partidos disputados.

En lo que se refiere a goles, el Puebla de Reynoso ha anotado 38 tantos y recibido 43.