BOXEO

Demanda de Canelo contra Golden Boy entra en pausa

Óscar de la Hoya aseguró que buscarán aprovechar el momento para encontrar una solución, antes de que se reanude la batalla legal.

México
Saúl Álvarez y Oscar de la Hoya
OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Saúl 'Canelo' Álvarez deberá poner en pausa su demanda contra Golden Boy. Debido a un error técnico, la batalla legar entre el boxeador mexicano y la promotora no podrá avanzar en el corto plazo, situación que Oscar de la Hoya ve como una oportunidad para encontrar una solución y conseguir un rival de altura para el pugilista azteca.

"Si bien la orden de ayer no termina el caso, tenemos la esperanza de que este error nos permita reiniciar y reenfocarnos en lo que es importante: trabajar juntos para que Canelo vuelva al ring contra un oponente superior lo antes posible", declaró De la Hoya en redes sociales.

"Esperamos que los abogados de Canelo ingresen ahora al arbitraje como se establece en nuestro contrato", agregó el promotor.

La demanda se debe a que 'Canelo' considera que se ha incumplido el contrato que firmó con Golden Boy, debido a que no lograron conseguir un nuevo rival para él.