TIKITAKAS

Larry Ramos, novio de Ninel Conde fue demandado por Alejandra Guzmán

El novio de Ninel Conde, Larry Ramos, confirmó que Alejandra Guzmán invirtió millones de dólares en un negocio con él, que hasta la fecha no le ha sido devuelto.

MéxicoActualizado a
Larry Ramos, novio de Ninel Conde fue demandado por Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán invirtió millones en un negocio de Larry Ramos, novio de Ninel Conde. Dinero que hasta el momento no se le ha regresado a la cantante, por lo que demandó al empresario en Estados Unidos, informaron medios nacionales.

“Hizo una inversión conmigo, yo hago inversiones, por ejemplo, yo le doy el dinero a ‘A’, que se lo da a ‘B’, este a ‘C’ para que lo haga crecer, pero en esa ocasión ‘C’ tuvo un problema y no me lo pudo regresar. Estamos en litigio ahora. Era una inversión de 10 millones de dólares, pero ella (la famosa) solo invitó el 60%”, detalló Larry a Gustavo Adolfo Infante.

Se dice que Ramos es investigado por llevar a cabo esquemas piramidales de inversión, que son utilizados por estafadores. Además, Larry tiene una demanda en su contra presentada por René Alexander Celis Conde y otra por una compañía denominada como Mateo Investments LLC, en ambas se le acusa de recibir financiamiento para concretar proyectos sin entregar las inversiones acordadas.

El empresario colombiano ha dicho que desconoce los procesos en su contra, aunque se informó que ya fue notificado de al menos uno de los procedimientos; mientras, Ninel Conde dijo que le había preguntado sobre su relación con Frida Sofia (hija de Alejandra Guzman), a lo que Larry le respondió que la joven le había hecho un berrinche en el aeropuerto debido a que no le pagó un viaje en primera clase.

“Estuve con él platicando, me cayó bien, me parece un tipo agradable, que tiene conversación, es colombiano-americano, nacido en Barranquilla. Él no será quien limpie su imagen, ya que no se dedica a eso”, comentó Ninel Conde.