W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

'Checo' Pérez sería opción para llegar a Red Bull

Christian Horner, director de la escudería austriaca, no descartó al mexicano para la siguiente temporada. Pérez podría ocupar el asiento de Alexander Albon.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Checo' Pérez sería opción para llegar a Red Bull
HANDOUTAFP

'Checo' Pérez se quedó sin asiento en la Fórmula 1 para la temporada 2021 luego de que anunció su salida de Racing Point, quienes contrataron a Sebastian Vettel. El mexicano aseguró que no tiene un Plan B, pero los rumores ya comenzaron sobre cual podría ser su siguiente escudería. En el panorama lucen Alfa Romeo y Haas; sin embargo durante el Gran Premio de Toscana se le abrió una gran posibilidad a Pérez ya que en Red Bull no descartan a 'Checo', e incluso ya hubo acercamientos.

La periodista de Movistar+, Noemí de Miguel, reveló un posible acercamiento de Christian Horner, director de Red Bull, con 'Checo' Pérez. Sobre ello, Horner fue cuestionado por Sky Sports y el directivo no descartó al mexicano: "Hay pilotos fuertes y hay elementos como Nico Hulkenberg. Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial" dijo británico.

Sergio Pérez Mendoza

De acuerdo a la fuente ya antes mencionada, Horner habló con Sergio Pérez para preguntarle sobre su futuro; ya que existiría la posibilidad de que Alex Albon no se mantenga en Red Bull, pues todo dependerá de su rendimiento en el mes de septiembre. Además, en la escudería descartan subir a Pierre Gasly luego de que el francés ganó el Gran Premio de Italia, por lo que la puerta se le abriría al mexicano para convertirse en el coequipero de Max Verstappen.

Por su parte, Pérez aseguró que tiene todas las intenciones de seguir en la Fórmula 1, siempre y cuando haya un proyecto que le atraiga. Mientras tanto, 'Checo' intentará cerrar de buena manera su etapa con Racing Point y este domingo largará desde la séptima posición en el GP de Toscana.