W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - CHIVAS

Necaxa - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos abrirán la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando reciban a las Chivas este viernes 11 de septiembre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El futbol mexicano se encuentra en la parte media de la campaña regular y la décima jornada comienza con el partido entre Necaxa y Chivas. Después de un par de buenas semanas, los Rayos volvieron a caer en una crisis de resultados y ahora están de regreso en el último lugar de la clasificación general. Por el contrario, Guadalajara ha ido mostrando mejoría de la mano de Víctor Manuel Vucetich y una victoria esta noche los podría acercar a la parte alta de la clasificación general. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 11 de septiembre en la cancha del Estadio Victoria.

Luego de un mal arranque, los Rayos decidieron destituir a Alfonso Sosa como entrenador para tratar de corregir el rumbo. Sin embargo, José Guadalupe Cruz cayó en su primer enfrentamiento al mando de estos hidrocálidos ante el Atlético de San Luis y ahora se encuentran en el lugar 18 de la tabla general. Mientras tanto, las Chivas dejaron ir la victoria en el último minuto ante Querétaro tras un penal fallado de José Juan Macías. No obstante, los rojiblancos han mostrado avances en su nivel de juego tras la llegada de ‘El Rey Midas’ al banquillo.

En qué horario se juega el Necaxa vs Chivas, Liga MX

Será a partir de las 19:30 horas cuando estas dos escuadras se enfrenten en la cancha del Estadio Victoria para abrir la jornada 10 del Guardianes 2020 del futbol mexicani.

En qué canal ver el Rayos vs Guadalajara, Jornada 10

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca, ya que estará disponible para todo público en televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones al resultado de este partido.

Cómo ver en app el Rayos vs Guadalajara, Jornada 10

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 11 de septiembre a las 19:30 horas.