W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - PUEBLA

FC Juárez - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos se enfrentarán a La Franja dentro de la Jornada 10 del Guardianes 2020 en la Liga MX este viernes 11 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mara GonzálezMEXSPORT

Duelo por los puestos de liguilla entre FC Juárez y Puebla para continuar con la actividad del futbol mexicano. Los Bravos acaban de terminar con una racha negativa de varios partidos sin ganar y necesita afianzarse en puestos que den acceso al repechaje de este Guardianes 2020. Del otro lado, los Camoteros han caído varas posiciones después de sus últimas dos derrotas que han sufrido. Este partido arrancará a partir de las 21:30 horas de este viernes 11 de septiembre en la Estadio Olímpico Benito Juárez.

Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, FC Juárez fue a la cancha del Nemesio Diez para imponerse a Toluca por la Mínima diferencia. El equipo que dirige Gabriel Caballero busca llegar a su primera liguilla en la historia como equipo de primera división, por lo que cada punto es necesario semana a semana. Por su parte, los camoteros han mostrado algunas cosas interesantes este torneo, pero los resultados comienzan a ser adversos. Los poblanos vienen de perder ante Pumas y ante América, por lo que una nueva derrota los podría dejar fuera de los puestos de liguilla.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Puebla, Liga MX

Será a partir de las 21:30 horas cuando estas dos escuadras se enfrenten en la cancha del Estadio Victoria para abrir la jornada 10 del Guardianes 2020 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Bravos vs La Franja, Jornada 10

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca, ya que estará disponible para todo público en televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones al resultado de este partido.

Cómo ver en app el Rayos vs Guadalajara, Jornada 10

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 11 de septiembre a las 21:30 horas.