SELECCIÓN MEXICANA

Marco Fabián sueña con vestir nuevamente la casaca del Tri

El mexicano anhela poder regresar a la Selección Mexicana y jugar un tercer mundial en su cuenta

Marco Fabián sueña con vestir nuevamente la casaca del Tri
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Pese a que su meta principal es estar concentrado en el equipo de los Bravos de Juárez, para Marco Fabián hay otro objetivo en mente y ese es el poder regresar a la Selección Mexicana.

El jugador fronterizo comentó que esa posibilidad no sale de su cabeza, pero ese privilegio se lo tendrá que ganar dentro de la cancha, además de asegurar que mantiene comunicación con el cuerpo técnico del Tri, liderado por Gerardo Martino y Gerardo Torrado, Director General Deportivo del combinado tricolor.

"Respecto a Selección, está en mi cabeza y eso lo voy a hablar en la cancha, ahí es donde uno se gana el lugar, tengo buena relación con todos con el 'Tata' con Torrado, tengo comunicación con ellos y respecto a la siguiente convocatoria no tengo idea pero siempre estaré ahí disponible como cualquier otro jugador y con ganas de portar nuevamente la camiseta de la selección, al final no decide nadie más que lo que hagas dentro de la cancha, estoy tranquilo y concentrado en Juárez.

"¿Qué tengo que hacer para volver a selección? pues trabajar dentro de la cancha, las únicas situaciones que te pone en la selección, cualquier jugador lo sabe y toda la experiencia que tenga con el Tri seguir sumando a ese proyecto, estaré disponible y a la orden para poder aportar de la mejor manera con la selección", confesó.

El volante ofensivo no ve una convocatoria oficial desde la lista del pasado 27 de agosto del 2019 previo a los partidos amistosos contra Estados Unidos y Argentina del 6 y 10 de septiembre, respectivamente, por lo que espera pronto volver a vestir la casaca nacional.

Anhela ver al 'Tecatito' y Jimenez juntos en Inglaterra

Por último, 'Marquito' habló sobre el rumor que ponen al mexicano, Jesús Manuel Corona, junto a su compatriota, Raúl Alonso Jiménez en el Wolverhampton, deseando que por fin el apodado 'Tecatito' de ese gran salto merecido a una liga tan competitiva como lo es la inglesa y que el ex delantero del América pueda demostrar su olfato goleador teniendo de lado al actual futbolista del Porto.

"Respecto al Tecatito y Raúl, pues son dos grandes amigos, verlos juntos de nuevo sería un gran placer, son dos jugadores de alta calidad, Tecatito ha terminado un torneo extraordinario en Portugal, marcando diferencia, es un fuera de serie y se merece ese salto a una mejor Liga o mejor equipo. Y bueno, Raúl que siga demostrando la clase de goleador y lo que ha logrado, tiene todavía para mucho más y seguir haciendo historia", concluyó.