W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Marco Fabián: "Cada vez estoy mejor"

El delantero mexicano también habló de su actualidad donde no está obsesionado con el gol y se encuentra concentrado en los proyectos colectivos más que los individuales

Monterrey (México)Actualizado a
Marco Fabián: "Cada vez estoy mejor"
Christian ChavezMEXSPORT

Tras cuatro partidos como titular en el conjunto de los Bravos de Juárez, Marco Fabian, pudo hablar de su actualidad con el conjunto fronterizo, con el que va de a poco consiguiendo su mejor forma física y futbolísticamente.

El futbolista resaltó que ha tenido buena comunicación con su actual plantilla en donde se ha adaptado muy bien pese a no haber tenido su respectiva pretemporada, encontrándose muy ilusionado con el proyecto juarense, sea cual sea la posición que le toque jugar.

"Ha sido una llegada, una adaptación acelerada porque llegué en la quinta jornada y ha sido rápida mi adaptación, no tuve el tiempo o la pretemporada indicada que se necesita de base para iniciar el torneo pero no ha sido pretexto para poder estar ahí independientemente lo que yo venía trabajando personalmente me he adaptado cada vez rápido en cuanto al conocimiento del equipo y de la forma de trabajar de Gabriel, de la dinámica e intensidad con la que se juega acá, voy bien, estoy en un proceso bueno.

"Yo lo que quería era estar bien físicamente, cada vez estoy mejor y me han servido bastante estos cuatro partidos con el equipo, cada vez mejor y sé que están llegando las victorias, llegó en este último juego y estamos para muchas cosas más, me ilusiona este equipo y estoy contento y agradecido por la bienvenida en general, directiva, cuerpo técnico y compañeros. La responsabilidad está desde un principio, desde antes de venir tuve comunicación con Gabriel, y una de las cosas en lo futbolístico fue esa, la función en donde me quería y la mejor adaptación para el equipo, él sabe que a final de cuentas gracias a mi experiencia soy multifuncional. Lo bueno es que hay mucha comunicación y trabajo por parte de los dos para ayudar al equipo", confesó en videconferencia.

'Marquito' volvió a destacar que esta vuelta al fútbol mexicano verán a un jugador diferente tanto dentro como fuera de las canchas, además de que no se encuentra obsesionado con reencontrarse con el gol, pues primero ve colectivamente que en metas personales, aunque no niega que los tantos vendrán tarde que temprano.

"Siempre lo dije, van a conocer a un nuevo Marco y la gente se va dando cuenta de ello, ya no soy ese chico que se fue de acá, he aprendido muchas cosas y lo quiero trasladar al equipo, vengo acá para hacer historia con Juárez, en esta ciudad y gran proyecto, vengo pensando en la institución antes que en lo personal. Esto es fútbol, no es la primera vez que me pasa y cualquier jugador quiere marcar goles, pero no tengo ninguna presión, vengo aquí para que el equipo gane, ellos primero antes que todo y lo demás viene de la mano dependiendo de lo que haga el conjunto.Yo seguiré mi trabajo y no estoy obsesionado con el gol, ese caerá en cualquier momento", agregó.

Fabián acumula más 180 minutos con la escuadra norteña, pues desde su primera titularidad contra León no ha 'pisado' la banca, y aunque no lleve registrada ninguna anotación cada vez se le ve de gran forma y a casi nada de vérsele como en sus mejores tiempos.