TIKITAKAS

Xavier Ortíz, ex integrante de Grupo Garibaldi, se suicidó

El cantante murió a los 48 años de edad en Guadalajara, Jalisco. Su hermana reveló que Ortíz se quitó la vida tras una depresión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Xavier Ortíz, ex integrante de Grupo Garibaldi, se suicidó

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Xavier Ortíz, ex miembro del Grupo Garibaldi, quien murió a los 48 años. El cuerpo del cantante fue encontrado en un domicilio en Guadalajara, Jalisco y su hermana, Olga Ortiz Ramírez, reveló que Ortíz se suicidó

A través de sus redes sociales, su amigo, Sergio Mayer, informó sobre el fallecimiento de Xavier Ortíz. "Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortíz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigo y la comunidad artística" escribió Mayer.

Las causas de su muerte no se habían dado a conocer hasta que Olga Ortíz Ramírez, hermana de Xavier Ortíz, reveló que el ex integrante de Grupo Garibaldi se suicidó. "Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento y la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendido voy rumbo a Guadalajara" escribió en su cuenta de Twitter.

En abril de este año, Xavier Ortíz dio una entrevista para Ventaneando donde reveló que vendía cubrebocas y gel antibacterial por la falta de empleo. El también cirujano dentista incursionó en el ámbito del espectáculo como modelo y después llegó al Grupo Garibaldi. Asimismo participó en la obra 'Aventurera' y participó en otras telenovelas de Televisa.