W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hernán Medford no cree seguro el duelo México vs Costa Rica

El exjugador tico mencionó que los futbolistas de su país corren riesgo alto de contagiarse de coronavirus si viajan a tierras aztecas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hernán Medford no cree seguro el duelo México vs Costa Rica
JORGE MARTINEZMEXPSORT

México y Costa Rica tienen pactada una nueva cita a nivel selecciones en el Estadio Azteca, aunque esta vez de carácter amistoso, sin embargo, del lado de los ticos tienen cierto temor por viajar a la CDMX por el tema del Coronavirus, así lo señala el viejo conocido Hernán Medford, quien mencionó que para medios de su país que los futbolistas corren un riesgo muy alto.

El ahora entrenador del Cartaginés, mencionó que es complicado tener partidos de esa índole en este momento y recordó lo que le pasó a su equipo en la temporada pasada, cuando un jugador dio positivo y todo el club tuvo que entrar en cuarentena.

"Es complicado meter un juego en estos momentos, deben hacer una muy buena planificación de protocolos porque los jugadores pueden estar en peligro. La legislación es muy clara, si alguien da positivo, todo el equipo entra en cuarentena... Así que imagínate si los jugadores vuelven de México y dan positivo", comentó Medford.

El exjugador de Necaxa mencionó que él siempre quiere ayudar a su selección nacional, sin embargo, en este momento espera que los directivos de la Federación Costarricense trabajen de la mejor manera para que los futbolistas de su país no salgan contagiados en una posible visita a México.

"Siempre quiero ayudar a la selección, pero de verdad nos haría daño, sé que los directivos trabajan al respecto, pero aún no hay nada claro", mencionó.