W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jesús Angulo: “Nunca hice caso de comentarios negativos"

El elemento de Chivas señaló que no se dejó caer ante las críticas y se siente en buen momento tras el triunfo sobre Tigres.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jesús Angulo: “Nunca hice caso de comentarios negativos"
Cesar PauliMEXSPORT

Hoy atraviesa por un buen momento, pero hace algunos meses, las críticas eran fuertes en contra de Jesús Ricardo Angulo. Se aseguraba incluso que no tenía nivel suficiente para jugar en un equipo grande como Chivas. Pero asegura que no se dejó caer y que nunca hizo caso de comentarios negativos. Ahora, es un elemento importante para el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Se siente diferente, es algo raro que estén cuestionando que no tenías el nivel que se necesita para estar en un equipo como este. Pero la verdad que nunca me dejé caer, nunca les hice caso de todos esos comentarios negativos y ahorita me he sentido bastante bien. Siento que paso por buen momento y le puedo dar muchas alegrías al equipo en lo que me toque jugar. Si no, apoyar a mis compañeros, estar de la mejor manera, para que el equipo esté mejor y pueda sacar buenos resultados”, explicó.

Y las críticas no eran sólo para él, sino para todos los refuerzos que llegaron a principios de año, pues en el Clausura 2020 no respondieron como se esperaba. “Es un tema diferente, un tema que no manejaba en los equipos anteriores, pero hay que tomarlo de la mejor manera. Siempre va a haber gente a la que le gustes y la que no, eso es en todos lados. Tú trata de dar lo mejor de ti, ya lo demás es cuestión del destino, del tiempo, que se vayan dando las cosas. Yo me he sentido bien y creo que puedo dar mucho más”, sentenció.

Varios son los factores que han contribuido en su despertar futbolístico. “En sí no sabría decirte una clave, pero me he sentido mucho mejor, con mucha más confianza. Igual en el terreno de juego mis compañeros me han hecho sentir mucho mejor, con más confianza y comunicación. Eso es importante para que te sientas mejor y más que nada es por el tema de confianza, estar ahí y hacerlo de la mejor manera”, añadió el “Canelo” Angulo.

Ahora, asegura estar cerca de la mejor versión que se le conoce y que vivió con su anterior equipo. “No, la verdad que no me siento lejos, me siento bien, siento que poco a poco estoy mejor. Si bien a lo mejor todavía sé que puedo dar más, pero no estoy lejos tampoco de estar en mi mejor versión. Hay que seguir trabajando y voy a recuperar el nivel que tenía en Necaxa, poco a poco, así como lo he venido haciendo”, aseveró el futbolista de Chivas.

De los goles más importantes

Durante el Guardianes 2020, Jesús Ricardo Angulo ha alternado entre la titularidad y la banca. El sábado pasado, entró de cambio y anotó el 3-1 que selló la victoria de Chivas en casa de Tigres. Después de ser muy criticado, ahora es una pieza importante. Ese gol, asegura, es uno de los más importantes de su carrera y le permitirá luchar por estar en el 11 inicial.

“La verdad fue algo muy bonito, algo diferente, que necesitábamos. Muy alegre, muy feliz por el gol, por la victoria y por haber ayudado a mi equipo a sumar de tres que ya lo necesitábamos. Lo viví de una manera muy bonita, tanto yo como mis compañeros nos merecíamos una victoria y gracias a dios se nos dio. Ha sido uno de los goles más importantes de mi carrera, eso es importante para estar ahí y levantar la mano”, afirmó el “Canelo”.

Pero aunque el triunfo fue importante, Chivas no tiene tiempo para celebrar. Este martes recibirá la visita de Querétaro. “Nos hacía falta sumar de tres, nos faltaba un triunfo y nos viene bien para recuperar confianza, para sacar un poco la presión que traíamos. Nos viene bien y mañana será un Guadalajara que tratará de proponer. Viene un juego complicado, ellos también vienen de ganar y tener buenos partidos. Van a venir a proponer, a buscar el resultado. Estamos concentrados en lo nuestro, en ir por los tres puntos y lo que proponga Querétaro adaptarnos de la mejor manera para sacar un resultado positivo”, concluyó Jesús Ricardo Angulo.