W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

“Pollo” Briseño: Gignac es mi amigo... es parte del futbol

Luego de la polémica desatada el sábado tras hacerse de palabras con André-Pierre Gignac, el “Pollo” Antonio Briseño ha dado la cara para enfriar el tema.

Guadalajara (México)Actualizado a
“Pollo” Briseño: Gignac es mi amigo... es parte del futbol
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Luego de la polémica desatada el sábado tras hacerse de palabras con André-Pierre Gignac, el “Pollo” Antonio Briseño ha dado la cara para enfriar el tema. En las imágenes de televisión pudo apreciarse que le decía “me pelas la ver...”. Este lunes reveló que se escucharon cosas aún más fuertes en la cancha, pero considera este tipo de cosas parte del futbol. Incluso, el central de Chivas aseguró que el francés es su amigo.

“Para todos los que dicen que nos dijimos cosas en la cancha... pues sí nos dijimos cosas y nos dijimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio, estuve con él un año, al final del partido fue un abrazo, un saludo y vámonos”, explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Ya, no hay de otra, es parte, nos dijimos mucho más, él también me dijo cosas que ni voy a repetir, ni les voy a decir. Es parte de, para que la gente no se enganche y no empiece a decir que cómo es posible que nos dijimos cosas. Es parte del futbol y no hay de otra”, concluyó el defensa central de Chivas.

Antonio Briseño entró de cambio el sábado pasado cuando el Guadalajara tenía ventaja y Tigres se le había ido encima. Su desempeño en el campo fue muy aplaudido por los aficionados del Rebaño Sagrado, que reconocieron el ímpetu con que defendió para colaborar en la victoria por 3-1. Cerca del final del encuentro, vino el cruce de palabras con el francés André-Pierre Gignac, quien ya había tenido otro altercado con el también central rojiblanco, Gilberto Sepúlveda.