W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Juvenil del América arremete contra Roger Martínez

A través de sus redes sociales, Morrison Palma, futbolista de la Sub-20, pidió que el colombiano saliera del equipo. Minutos más tarde borró dicha publicación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juvenil del América arremete contra Roger Martínez
Isaac OrtizMEXSPORT

El pobre rendimiento de Roger Martínez en el América ha provocado que sea uno de los jugadores menos queridos por la afición. El colombiano, quien juega con las Águilas desde el 2018, no ha rendido como se esperaba, por lo que Morrison Palma, canterano azulcrema, pidió su salida a través de sus redes sociales.

Recientemente Roger Martínez volvió a estar en el 'ojo del huracán' tras ser expulsado en la derrota del América frente a Monterrey. El portal 'América Monumental' publicó un artículo donde señalan el bajo nivel que ha mostrado el delantero en la Liga MX en comparación de los 10 millones de dólares que la directiva pagó por él. Ante dicha publicación Morrison Palma, jugador de la Sub-20, escribió "Que se largue". No obstante, dicho comentario fue borrado minutos después.

Ampliar

Martínez ha sido criticado por su bajo nivel en el equipo y la actitud que adoptó en el torneo anterior, donde no pudo ser tomado por Miguel Herrera durante las primeras jornadas de Clausura 2020. El colombiano aseguró que la directiva no hacía caso a las ofertas que tenía de Europa y desechó la posibilidad de ir con a la MLS con el Inter Miami.

El rendimiento de Roger con América

América apostó por el futbolista 26 años para ser su principal eje de ataque en el Apertura 2018. Las Águilas pagaron cerca de 10 millones de dólares al Villarreal, pero hasta el momento el fichaje no les ha resultado con goles, pues en 75 partidos disputados con la camiseta americanista ha marcado en 17 ocasiones, mientras que ha dado 11 asistencias.