W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Necaxa anunció al Profe Cruz como su nuevo técnico

Después de la abrupta salida de Alfonso Sosa después de la derrota frente al Club León, los Rayos hicieron oficial la llegada del estratega campeón en 2007.

MéxicoActualizado a
Necaxa anunció al Profe Cruz como su nuevo técnico
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Los Rayos del Necaxa anunciaron a su nuevo estratega después del despido de Alfonso Sosa, se trata de José Guadalupe Cruz. El cuadro hidrocálido hizo oficial la llegada del 'profe' dos días después de la salida de Sosa, a quien le dieron las gracias tras caer en casa ante el actual líder de la competencia; León.

Fue a través de su cuenta de Twitter que, los Rayos anunciaron al estratega campeón con los Potros de Hierro del Atlante en el torneo Apertura 2007. Hasta el momento se desconoce por cuantas temporadas firmó Cruz, quien tendrá que ponerse a trabajar inmediatamente para preparar su debut ante otro equipo que no le ha pasado nada bien en el actual Guardianes 2020; Atlético San Luis.

Luis Gabriel Rey no acompañará a Cruz

Por otro lado, el flamante nuevo técnico de los Rayos, dio a conocer en una entrevista a W Deportes que el 'canguro' no podrá ser parte de su equipo de trabajo: ''Fíjate que si fue invitado, conozco su capacidad....tiene algunas cuestiones familiares y por el momento no podrá ser parte de este proyecto.''

Cabe destacar, que José Guadalupe Cruz fue nombrado hace unos día como asesor deportivo del Tepatitlán, por lo que aún no da a conocer sí fungirá en los dos puestos o dejará a un lado su cargo en el equipo de la Liga de Expansión.