CLUB AMÉRICA

Cáseres ya tendría una opción para dejar al América

El préstamo del centrocampista argentino con las Águilas expira al final del año y mientras parece que no seguirá en México, se ha presentado la opción de volver a su país.

Cáseres ya tendría una opción para dejar al América
Adrian Macias MEXSPORT

Santiago Cáseres pasaría del América a la Liga Argentina. El mediocampista de las Águilas podría dejar al club en diciembre para volver a su país, así lo ha informado León Lecanda en ESPN, quien asegura que una vez que el préstamo del exjugador del Villarreal finalicé con los azulcremas, se le abriría la puerta en el Vélez Sarsfield. 

América tendría una opción de compra de cinco millones de dólares en su acuerdo con el Villarreal, sin embargo, las actuaciones del argentino no han convencido a la directiva para hacer válida dicha cláusula, por lo que no seguiría en la Liga MX más allá del torneo Guardianes 2020. 

Cáseres ha disputado 14 partidos con las Águilas para un total de 822 minutos, tiempo en el que suma una asistencia y una expulsión.

Su regreso a Vélez no sería una mala idea, considerando que fue el club que le dio una oportunidad en el futbol profesional y desde donde dio el paso al balompié español. Con el equipo argentino disputó 35 juegos, recibió 10 tarjetas amarillas y entregó una asistencia.