W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez - Santos Laguna (1-1); Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Santos Laguna (1-1); Resumen del partido y goles

Final | FC Juárez 1-1 Santos Laguna, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México.

94

Finalizó el juego en el Estadio Benito Juárez, Bravos de Juárez y Santos Laguna empataron a un gol. Darío Lezcano anotó por los locales y Bryan Garnica por los visitantes.

92

Falta de Julio Furch sobre Acosta en el área fronteriza, el argentino prácticamente derribó a su marcador en el área, en busca de ceder el esférico para su compañero Gorriarán. El técnico Almada no lo puede creer.

90

Se agregan cuatro minutos al partido.

88

Modificación de Bravos de Juárez, se va Marco Fabián del partido y entra Mauro Fernández en busca de un milagro para sacar la victoria.

86

Falta de Fernando Gorriarán sobre Marco Fabián en la banda derecha, habrá tiro libre peligroso para los de la frontera. Va la fuerza aérea fronteriza en busca del gol del triunfo.

84

Nuevo disparo de Julio Furch que buscaba el ángulo derecho del arco de Bravos, que bien entró el ariete argentino al campo de juego. Con el sudamericano en el campo de juego, el partido se inclinó para los de la Comarca y ahora, van por la victoria como visitantes.

82

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA, Garnica se encontró un cabezazo muy mal ejecutado de Furch y el ex Atlas de volea fusila a Vázquez Mellado y pone pareja las cifras en el marcador. Recompensa al equipo que más lo intentó.

80

´Últimos 10 minutos del compromiso en la frontera, Santos Laguna va con todo al frente, seguramente habrá un recital de servicios al área para Julio Furch y que el argentino salve el aniversario de su equipo.

78

Falta de Alberto Acosta sobre Julio Furch, el ariete argentino ganó el balón con un cabezazo, controló y se enfiló al arco de Vázquez Mellado pero el ex Tigres lo derribó. Que bien entró Furch.

76

Primer toque de balón de Julio Furch y se siente el peligro de manera inmediata. Centro de Bryan Garnica por el sector derecho, Romo se techa y el ariete argentino cabeceó de buena manera, pero su tiro se va desvaido.

74

Doble cambio por parte de Santos Laguna, salieron Alan Cervantes y Adrián Lozano, entraron Walter Sandoval y Julio Furch al terreno de juego. Va con todo el cuadro lagunero por el empate.

74

Se detuvo unos minutos el compromiso para que los jugadores se rehidraten, habrá cambios seguramente por parte de los visitantes. Furch ya está confirmado.

72

Tarjeta amarilla para Hugo Rodríguez por una falta sobre Flavio Santos en el mediocampo. Después del gol en contra, Furch aceleró calentamiento.

70

GOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAVOS DE JUÁREZ, Darío Lezcano manda el esférico a la derecha del arco de Acevedo y aunque el portero adivinó, no pudo atajarlo.

68

Se repetirá el penal debido a que Flavio Santos ingresó al área....

66

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAVOS DE JUÁREZ, Darío Lezcano cobra al centro y engaña al portero Acevedo para por fin abrir el marcador. Lluvia de reclamos para el 'gato' Ortíz.

64

PENAAAAAAAAAAAAL PARA BRAVOS DE JUÁREZ, el silbante Marco Ortíz marca una falta en el área, pero tras la repetición no se ve muy clara la infracción. Almada no lo puede creer.

62

Enorme cruce defensivo de Andrade para quitarle prácticamente el gol a Darío Lezcano, Fabián había mandado una joya de pase al hueco, pero el contención de Santos Laguna llegó a tiempo para cortar la jugada.

60

Primera modificación de Bravos de Juárez, salió Eryc Castillo y entra el paraguayo Blas Armoa al terreno de juego.

58

UFFFFFFF, respondió inmediatamente Santos Laguna vía Fernando Gorriarán. El mediocampista de Santos recibió un pase atrasado de Valdés y de primera sacó un disparo raso que apenas pasa alado del psote derecho del marco de Vázquez Mellado.

56

Otro disparo en el partido que ni siquiera va al arco de Acevedo, Eryc Castillo limpió la zona, amagó a Van Rankin y después sacó un disparo que pasa por arriba de la portería. El extremo de Bravos puede ser la llave para los fronterizos.

54

VALDEEEEEEEEEEEEEEEEZ, tremenda falla del volante chileno dentro del área, tras una buena diagonal retrasada de Adrián Lozano. El sudamericano abanicó de muy fea manera el balón y dejó escapar una gran oportunidad.

52

Jugada de Octavio Rivero con Diego Valdez que no prospera gracias a la buena intervención de Bruno Romo. Los atacantes de Santos han estado muy imprecisos, pero Almada aún no pone a calentar a su banca.

50

Primeros cinco minutos de la parte complementaria y es Bravos, el equipo que poco a poco empieza a tomar la batuta del compromiso. Fabián se maneja más por el centro y Flavio Santos se pega a la banda izquierda. Ojalá ese movimiento abra el partido.

48

Intento de disparo de Darío Lezcano desde fuera del área que pasa muy desviado del arco que defiende Carlos Acevedo, poco y nada del paraguayo en el partido. Nuevamente Caballero aplaude la acción.

46

Arranca la parte complementaria en la frontera, Juárez mueve el esférico.

47

Finaliza la primera mitad en el Benito Juárez, Bravos y Santos empatan sin goles.

45

Se agregan dos minutos a la primera parte

43

El silbante Marco Ortíz se va por la fácil y marca amontonamiento en el área. Intriago empujó a Cervantes y el árbitro no dudó en marcar falta. Posesión para los laguneros en su propia área.

41

Falta de Matheus Dória sobre el antes mencionado Darío Lezcano, el central brasileño buscó el esférico por arriba y terminó arrollando al ariete de Bravos. Esférico en el mediocampo para los locales.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, nada que destacar en los primeros 40 minutos. Fabián y Valdez han sido de los más insistentes pero sus compañeros no han estado a la altura. El paraguayo Darío Lezcano está totalmente desaparecido.

37

Otra vez lo intentó Marco Fabián, el internacional mexicano filtró un pase para Flavio Santos que quedó muy largo y terminó en las manos de Acevedo. Las ideas del ex jugador del Al Sadd han sido buenas, pero las ejecuciones no. 

35

Falta de Alberto Acosta sobre Diego Valdes en la banda derecha, el lateral mexicano no pudo con la velocidad del volante chileno y terminó barriéndolo para cortar el avance. Tiro libre para Santos Laguna, Dória va al área para buscar el remate.

33

GARNICAAAAAAAAAAA, la que se perdió ex ex Atlas de Guadalajara, tremendo pase de Diego Valdez al hueco para su compañero. Garnica controló bien , quiso recortar a Romo y ahí se perdió la oportunidad. Perdonaron los visitantes.

31

Falta de Alan Cervantes sobre Jefferon Intriago en el mediocampo, el contención mexicano llegó muy tarde sobre el sudamericano. El silbante le perdona la tarjeta amarilla.

29

Cumplimos la primera media hora del compromiso en Ciudad Juárez, Bravos y Santos se neutralizan totalmente y el compromiso no ha dejado nada para destacar. Caballero y Almada siguen dando indicaciones a sus futbolistas.

27

Se reanuda el compromiso en el Benito Juárez, balón para los Bravos en el mediocampo. El partido no rompe aún, esperemos que los técnicos en la pequeña oportunidad que tuvieron de charlar, cambien sus modos y manden a sus jugadores al frente.

25

Hay pausa para que se rehidraten los jugadores. 

23

Pase filtrado de Marco Fabián que buscaba a Eryc Castillo en el área, pero el sudamericano no llegó a la cita. Al final, Carlos Acevedo se queda con el esférico sin problemas. Caballero aplaude el intento del ex Al Sadd.

21

UFFFFFFFF, nuevamente perdonó Santos Laguna. Los de la Comarca desaprovecharon un dos contra uno, Gorriarán y Garnica se hicieron bolas en el área y dejaron pasar una oportunidad inmejorable. El ex Atlas cedió mal para su compañero y Romo se atravesó para cortar el avance.

19

GORRIARÁAAAAAAAAAAAAAAAN, la que falló el mediocampista de Santos Laguna fue increíble. Le ganó la espalda a Bruno Romo, se enfiló a Vázquez Mellado y sacó un disparo que apenas pasa alado del poste derecho. Se salvó Bravos.

17

Disparo de Adrián Lozano que se va muy desviado del arco de Vázquez Mellado, el partido está totalmente estancado y no ha habido opciones claras de gol. Santos lo ha intentado un poco más en los últimos minutos.

15

Darío Lezcano llegó a línea de fondo, se quitó a Van Rankin vía velocidad y mandó un servicio que apenas le quedó alto a Flavio Santos. Marco Fabián le reclama a su compañero por no levantar la cara a la hora de mandar el pase.

13

Ya se levantó Guillermo Almada de su zona técnica, le pide a Van Rankin y a Lozano que vayan más al frente y se agreguen al ataque. Diego Váldes está muy solo en el mediocampo y hoy sin Furch, mucho más compñicado.

11

Tiro de esquina para Santos Laguna, Bryan Garnica llegó a línea de fondo, mandó un servicio al área, pero fue desviado por Oliveira. Respondieron los visitantes de buena manera. Van los centrales de Santos a incomodar a Vázquez Mellado y compañía.

9

Cumplimos los primeros 10 minutos del partido, Bravos domina la posesión de balón, llega con cierto peligro, pero no concreta ante el arco de Carlos Acevedo. Caballero empuja a los suyos, en contraparte, Almada platica con su auxiliar.

7

Perdona Bravos de Juárez, re centro de Flavio Santos que pasa toda el área santista. Ni Darío Lezcano, ni marco Fabián pudieron cerrar la pinza. Se salvan los de la Comarca Lagunera.

5

Tarjeta amarilla para Bryan Garnica por una dura falta sobre Yoshimar Acosta, balón para los Bravos en el mediocampo. Vendrá Eryc Castillo para cobrar el servicio. Va la fuera aérea de Bravos al área de Santos Laguna.

3

Centro de Adrián Lozano por el sector derecho que se queda sin problemas Iván Vázquez Mellado, primera aproximación del partido. Almada y Caballero ya se levantaron de sus respectivas zonas técnicas.

1

¡Arranca el partido en Ciudad Juárez! Los Bravos mueven el esférico para comenzar el duelo estelar de esta noche en la jirnada 8 del Guardianes 2020. 

Los equipos ya saltan al terreno de juego para comenzar con la ceremonia de protcolo inicial. Todo está listo para el arranque de este encuentro .

Los Guerreros ya saltan al terreno de juego, El cuadro verdiblanco está a solo unos minutos de comenzar este partido estelar de la jornada 8 en el Guardianes 2020 de la Liga MX. 

Por su parte, Santos Laguna salta al campo con: 

Carlos Acevedo, Matheus Dória, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, David Andrade, Brayan Garnica, Alan Cervantes, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Adrián Lozano y Octavio Rivero

¡Lista la alineación titular de FC Juárez! Los Bravos van de arranque con:

Iván Vázquez, Alberto Acosta, Gustavo Velázqiez, Bruno Romo, Maxi Olivera, Jesús Zavala, Jefferson Intrigao, Marco Fabián, Eryc Castillo y Darío Lezcano. 

Así salen los futbolistas al terreno de juego, El calentamiento está a unos minutos de comenzar y ambos equipos preparan el inicio de este partido. 

Los Laguneros ya pisan el césped del Benito Juárez. Los 'Guerreros' ya se alistan para salir a calentar previo al inicio de este partido. 

¡Llegaron los Guerreros! El cuadro de Torreón hace su llegada a la cancha del Olímpico Benito Juárez para el partido que cerrará las acciones esta noche en la jornada 8 del Guardianes 2020. 

Así llegan en números FC Juárez. Ambas escuadras se encuentran pordebajo de media tabla y necesitan una victoria que los ayude a recuperar posiciones que los afiancen en lugares de liguilla. 

Los Guerreros ya van en camino. El equipo lagunero ya sale de su hotel de concentración con rumbo al Olímpico Benito Juárez para su duelo de jornada 8 en el Guardianes 2020.

¡Día de partido en la cancha del Olímpico Benito Juárez! Los Bravos de Juárez reciben a Santos Laguna para el partido de estelar esta noche en la Jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX a partir de las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración en directo del FC Juárez vs Santos Laguna que cierra las acciones de esta noche en la Liga MX. Los Bravos tienen la racha activa más larga sin ganar en el Guardianes 2020 ya que no ganan desde la segunda fecha de este campeonato. Los Guerreros poco a poco salen del bache futbolístico en el que se encuentran todavía y quieren comenzar a recuperar posiciones en la clasificación general. Las emociones de este duelo comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 4 de septiembre a las 21:30 horas.

FC Juárez

El equipo de los Bravos ha batallado a lo largo de este torneo para conseguir resultados positivos y en este momento se encuentran peleando en la parte baja de la clasificación general. Los dirigidos por Gabriel Caballero no ganan desde la fecha 2 del certamen cuando se impusieron a los Rayos del Necaxa. Hoy saben que será crucial que aprovechen sus condiciones de locales si es que quieren cumplir su objetivo de entrar a su primera liguilla en la historia.

As a seguir, Jefferson Intrigao: El mediocampista ecuatoriano ha sido uno de los más destacados al momento de generar opciones de peligro y su equipo lo necesita inspirado esta noche.

Santos Laguna

Los Guerreros han tenido un paso irregular en este Guardianes 2020 y se encuentran apenas en puestos de liguilla. Hasta este momento, los dirigidos por Guillermo Almada no tienen ningún triunfo en calidad de visitante. Además, cuando salen del TSM se convierten en una de las peores defensivas del campeonato, pues han recibido nueve anotaciones jugando en calidad de visitantes. Hoy, quieren cambiar eso y arrebatarle los tres puntos a la escuadra de Chihuahua.

As a seguir, Julio Furch: La afición sigue esperando a aquel delantero que siempre estaba peleando por ese título de goleo y hoy quiere ser el factor que le de la victoria de los ‘Laguneros’.

Sigue en directo el FC Juárez vs Santos Laguna de la Liga MX.