Celtics 103-104 Raptors

El triple sobre la bocina de Anunoby que salva a los Raptors

El londinense O.G. Anunoby tuvo la pelota faltando cinco décimas, lanzó de tres, encestó, le dio la vuelta al marcador y apretó la seria a 2 y 1.

El triple sobre la bocina de Anunoby que salva a los Raptors
ERIK S. LESSER EFE

Los Celtics venían de barrer a los Philadelphia 76ers, ahora buscarán su pase a la final de conferencia frente a los vigentes campeones, Toronto Raptors. Los dos primeros juegos se quedaron para los de Boston, sin embargo, el juego 3 lo perdieron en el último segundo y ahora la serie tendrá otro cantar.

El héroe de la noche por parte de Raptors, tiene nombre y apellido: Ogugua "OG" Anunoby Jr., el joven de 23 años recibió un pase de Kyle Lowry, y a falta de cinco décimas, el nacido el Londres, Inglaterra, no dudó en flotar, dibujar una parábola por los aires y encestar tres puntos para darle la victoria a Toronto por 103-104. La chicharra sonó y sus compañeros lo invadieron inmediatamente para celebrar el emotivo e inesperado triunfo de la escuadra canadiense.

El juego 4 se disputará el sábado 5 de septiembre a las 17:30 horas de la Ciudad de México. Y no impora lo que suceda, también tendremos juego 5 el próximo lunes 7 de septiembre.