W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lionel Messi

Periodistas mexicanos reaccionan a la decisión de Lionel Messi

El astro argentino decidió quedarse en el FC Barcelona para no tener que iniciar un juicio con el club qué lo formó; su contrato vence el siguiente año.

MéxicoActualizado a
Periodistas mexicanos reaccionan a la decisión de Lionel Messi
AFP GERARD JULIENAFP

La novela del verano llegó a su fin, Lionel Messi desistió de marcharse del FC Barcelona para no ir a los juzgados contra el club que lo fichó desde que era prácticamente un niño. El astro argentino desnudó su sentir en una entrevista para Goal y aunque todavía le reste una temporada más con el cuadro culé, parece que no la pasará nada bien en los próximos días.

Tras la decisión de seguir en el club español, las opiniones no se hicieron esperar. Sus seguidores apoyaron su decisión y agradecieron infinitamente que Messi se quede un poco más en el Barcelona. Otros, criticaron al ex Newell´s por su falta de convicción para pedir su traspaso en los tribunales y esperar a que algún club pagara su cláusula de rescisión. 

Cabe destacar que, Lionel Messi tiene contrato vigente con el FC Barcelona por un año más, por lo que si declina una renovación con la entidad culé, el '10' argentino podría fichar 'gratis' con cualquier equipo del mundo.