TIKITAKAS

Deportistas se unen a moda de cobrar por mandar mensajes de felicitación

Figuras como Oswaldo Sánchez, Bofo Bautista o la gimnasta Ana Lago han encontrado una nueva forma de obtener ingresos

Deportistas se unen a moda de cobrar por mandar mensajes de felicitación
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Personalidades del deporte mexicano, en activo o retirados, se han unido a la moda de cobrar por enviar de mensajes de felicitación para cualquier evento.

El sitio holafan.com es una página especializada en el envío de saludos perzonalizados que posee, para tal efecto, un catálogo compuesto por personalidades del mundo del espectáculo, del deporte, influencers y conductores de radio.

El concepto consiste en que, a cambio de un pago, la personalidad que elijas del catálogo envía un video a la persona que se indique con el mensaje que quieras.

El costo por mensaje es de acuerdo a la personalidad que elijas del catálogo que posee el sitio.

En el caso de deportes, dentro del catálogo hay figuras de la talla del ex guardameta de la selección nacional, Osvaldo Sánchez; el ex jugador de Chivas, Adolfo Bofo Bautista; el ídolo de Rayados, Jesús Arellano; o el portero de Tigres, Miguel Ortega.

También se encuentran otros deportistas como las gimnastas Ana Lago y Karina Cantú, el luchador Hijo de Máscara Sagrada o la futbolista Ale Sorchini.

En lo que se refiere a las tarifas, Osvaldo Sánchez, Bofo, Héctor Mancilla y el Cabrito Arellano son los más cotizados, ya que un mensaje enviado por ellos cuesta 540 pesos.

Mientras que entre los deportistas con cuotas más accesibles en el catálogo se encuentran Miguel Ortega (175 pesos), las futbolistas Ale Sorchini (99 pesos) y Maritza Maldonado (95 pesos) y la gimnasta Karina Cantú (120 pesos).