W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Claudio Bravo descartó la Liga MX para fichar con el Betis

El guardameta chileno confesó que tuvo la opción de jugar en diferentes ligas que mostraron interés en sus servicios, antes de fichar por el Real Betis.

MéxicoActualizado a
Claudio Bravo descartó la Liga MX para fichar con el Betis
ANDREW YATESREUTERS

Claudio Bravo rechazó la posibilidad de jugar en la Liga MX y en cambio, será compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis. El guardameta chileno se convirtió en nuevo refuerzo del club español y en su primera charla con los medios de comunicación, aceptó que recibió llamadas de diferentes partes del mundo para contar con sus servicios, incluido el futbol mexicano. 

"Existieron posibilidades en otros lugares de Sudamérica, México, otros destinos en Europa. Lógicamente la presencia de Manuel influye. Cuando detrás de un proyecto hay seriedad y el deseo de hacer cosas buenas influye también. Y también tengo compañeros que tuve la posibilidad de coincidir en otros equipos y eso beneficia a la hora de adaptarte", explicó Bravo en conferencia de prensa. 

Sin embargo, Bravo si habló de manera especifica sobre un posible retorno a la liga chilena, situación que no le causa estrés, ya que se encuentra feliz con su decisión de unirse al Betis. 

“No es algo que me preocupa. Siempre he tenido mis ideas claras y que las cosas suceden por algo. Nunca espero nada de los demás, soy sincero en esas cosas. Ya veremos lo que sucede en el futuro, pero estoy muy feliz sentado aquí y con este club", concluyó el exjugador de la Selección Chilena.