Futbol

Rakitic bromea sobre Messi: "Le encontraremos un sitio aquí en Sevilla"

En su presentación con el Sevilla, el croata fue cuestionado sobre la posible salida de Messi del Barcelona, y este no dudo en divertirse con su respuesta.

Rakitic bromea sobre Messi: "Le encontraremos un sitio aquí en Sevilla"
TONI RODIRIGUEZ DIARIO AS

La novela del Barcelona y Lionel Messi no está ni cerca de presentarnos el final, aún quedan bastantes episodios y un desenlace incierto. Por lo mientras, sus compañeros, familiares y ex jugadores del cuadro baulgrana, no dejan de ser cuestionados por el futuro de 'La Pulga', fue el caso de Ivan Rakitić que en su presentación con el Sevilla, se le preguntó sobre el tema, el croata no se metió en camisa de once varas y prefirió bromear un poco.

"Le encontraremos un sitio, no hay problema (risas). Espero y ojalá pueda quedarse en La Liga, será muy bueno para nosotros, pero eso no cambia nuestra ambición. Trabajaremos y lucharemos cada partido, vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible", comentó en conferencia de prensa.

Te podría interesar: El padre de Messi ya duda de la marcha de Leo del Barça

Messi podría quedarse una temporada más

Jorge Messi, padre de Lionel, llegó a Barcelona para negociar la salida o estancia de su hijo. En un principio mencionó que veía "difícil" que 'La Pulga' se quedara. Después de hablar con la junta directiva, ahora su respuesta es un "no sé", aún así, el futuro del 10 del Barca sigue en el aire y conforme pasen los días, tendremos más respuestas.