W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Mazatlán

América: alineación oficial vs Mazatlán; jornada 8 Guardianes 2020

Miguel Herrera y sus dirigidos se reencontraron con el triunfo en casa de San Luis. Es por ello que repetirá cuadro inicial para recibir al equipo sinaloense en el Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera y sus dirigidos se reencontraron con el triunfo en casa de San Luis. Es por ello que repetirá cuadro inicial para recibir al equipo sinaloense en el Estadio Azteca.
VICTOR CRUZAFP

Sigue en vivo y en directo el América vs Mazatlán a través de AS.com

América se reencontró con el triunfo en el Guardianes 2020, después de ajustar su cuadro inicial en casa del Atlético de San Luis. Es por ello que Miguel Herrera repetirá cuadro inicial en la jornada 8 de Liga MX, cuando reciban al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca.

Los de Coapa sufrieron de dos derrotas consecutivas en las jornadas 6 y 7 (4-1 en casa de Gallos y 3-1 cuando recibieron a Rayados), con siete goles en contra. Dichas actuaciones no dejaron contenta a la afición azulcrema y mucho menos al cuerpo técnico, que decidió hacer cambios sustanciales en el juego ante los potosinos.

Roger va a la banca

A lo largo del Guardianes 2020, Roger Martínez había mostrado su calidad y servicio para Federico Viñas, centro delantero del equipo. Fue expulsado ante Monterrey, no vio acción ante los rojiblancos, y parece que ahora deberá de esperar su oportunidad para regresar al cuadro titular.

Henry repetirá de arranque

Henry Martín lucía como el sustituto natural del colombiano y lo hizo con creces. Entregó destacada actuación en su regreso a la titularidad y anotó el gol de la victoria, para el 2-1 final ante San Luis.

Aguilera será el líder de la zaga

Emanuel Aguilera regresó después de su lesión en la jornada 1 ante Pachuca y lo hizo con anotación desde el manchón penal. Ante la dura lesión de Bruno Valdez (quien se perderá entre seis y ocho meses por lesión en la rodilla), el mendocino será el encargado de la defensa central de Las Águilas.

Herrera volverá a lucir línea de cinco y doble punta de ataque, con lo que buscará mantenerse en los primeros sitios de la clasificación del certamen (cuarto general actualmente), y de ser posible el liderato general, aunque para ello necesita de victoria propia, derrota de Cruz Azul y que Pumas y León no triunfen.

Cuadro titular de Las Águilas ante Mazatlán

Portero: Francisco Guillermo Ochoa

Defensas: Jesús Alonso Escoboza, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Jorge Sánchez

Mediocampistas: Richard Sánchez, Fernando González y Sebastián Córdova

Delanteros: Henry Martín y Federico Viñas