W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán da positivo al COVID-19 por quinta ocasión

El argentino causará baja contra Chivas este próximo sábado, el que ya estará reincorporándose a los entrenamientos este miércoles es Jorge Torres Nilo.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán da positivo al COVID-19 por quinta ocasión
Jorge MartinezMEXSPORT

El arco de Tigres seguirá con la ausencia de Nahuel Guzmán por cuarta jornada consecutiva, pues el argentino volvió a dar positivo al COVID-19 y seguirá en su respectivo aislamiento. El 'Patón' fue sometido el lunes anterior a sus pruebas por separado al resto del plantel, de las cuales ya han llegado el resultado arrojando positivo.

Esta es la quinta ocasión que el cancerbero obtiene luz roja a reincorporarse a la plantilla, la cual verá una vez más su meta protegida por otro suplente, esta vez repetirá Miguel Ortega frente al rebaño sagrado.

Todo comenzó desde el pasado 14 de agosto, días previos al encuentro contra Toluca, cuando después de los test de esa semana se confirmó que Guzmán era portador del virus. Sin embargo, los exámenes seguían realizándosele, con la esperanza de que se uniera rápidamente al plantel pero el resultado siguió siendo, por desgracia, el mismo.

La buena noticia es que otro de los contagiados del conjunto felino, Jorge Torres Nilo, ya dio el alta médica tras salir negativo en su examen de esta semana, por lo que se reintegrará a partir de esta mañana a las prácticas de Ricardo Ferretti para poder ser contemplado en la fecha 8 del Guardianes 2020.