W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Guillermo Cantú: "La Liga tiene más que decir sobre venta de Lobos BUAP a Juárez"

El Director Deportivo de los Bravos mencionó que desde su trinchera tienen muy poco que decir, pues ellos cumplieron con todos los requerimentos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Cantú: "La Liga tiene más que decir sobre venta de Lobos BUAP a Juárez"
Christian ChavezMEXSPORT

El tema sobre una supuesta venta ilegal de Lobos BUAP comienza a sonar de manera importante en los pasillo de la Liga MX, sin embargo, del lado de Ciudad Juárez, lugar donde terminó la franquicia de la jauría, no hay ningún punto que tocar de momento, así lo revela su director deportivo, Guillermo Cantú.

En entrevista con W Deportes, Cantú señaló que no opinará nada al respecto, pues es un tema que se dio entre particulares, por lo cual aunque les inquieta un poco, señala que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX son los que tienen que arreglar el asunto

"Si la venta fue avalada por la federación y el acuerdo fue entre particulares (Lobos BUAP y Federación), nosotros no tenemos mucho que decir porque acatamos todos los requerimiento. Si nos inquieta pero tratamos de mitigarlo. La liga tiene más que decir que nosotros", sentenció Cantú.

De acuerdo a varios reportes, un juzgado de la ciudad de Puebla estaría próxima a dictar sentencia definitiva en el caso de la venta de los Lobos BUAP a empresarios de Ciudad Juárez, donde reclaman que la misma fue de manera ilegal.