TIKITAKAS

Exatlón México 2020, cómo y dónde ver; horario y TV

Hoy inicia la cuarta temporada de Exatlón México con nuevos retos, emociones y caras conocidas de concursantes de temporadas pasadas.

Exatlón México 2020, cómo y dónde ver; horario y TV
Internet

Este 1 de septiembre inicia Exatlón México

Hoy inicia la cuarta temporada del reality Show Exatlón México 2020, un programa de concurso deportivo, que reúne en batallas épicas a personalidades del deporte; en esta ocasión, entre competidores que sobresalieron de las tres ediciones pasadas del reality.

Después de tres exitosas temporadas, Exatlón regresa con más emoción, acción, caras conocidas y ganadores de las ediciones pasadas. "Titanes contra Héroes" son los nuevos equipos de la reciente edición que podremos ver hoy a las 19: 30 horas y que están confirmados, entre otros como Heliud Pulido y Mati Álvarez, ganadores de la tercera edición; Aristeo Cazares ganador de la segunda edición y Ernesto Cazares, ganador de la primera edición. Asimismo, estará Evelyn Guijarro, Stephania Gómez ‘Steph, David Juárez, Mauricio López, Aristeo Cázeres y  Ana Lago.

En qué horario empieza Exatlón México 2020

Será a las 19:30 horas de este martes 1 de septiembre que el público podrá ver las competencias entre Titanes y Héroes.

En qué canal ver la cuarta temporada de Exatlón México 2020

Los seguidores de Exatón podrán vivir de cerca las competencias con solo sintonizar el canal Azteca uno de TV Azteca en señal abierta de televisión nacional.