Gignac y Ayala causan baja en el entrenamiento de Tigres
El francés está sin peligro pero el cuerpo médico proporcionó medidas de precaución para que no se agrande su molestia muscular.
Los Tigres siguen con sus trabajos de preparación previo al partido por la octava fecha del Guardianes 2020, cuando reciban a Chivas el siguiente fin de semana. Sin embargo, realizaron los respectivos entrenamientos con dos bajas en sus filas, se trata de Hugo Ayala y el goleador André Pierre-Gignac.
El defensor mexicano no pudo estar al parejo debido a una lesión en su muslo posterior derecho detectada el día lunes, por lo que su pronóstico aún permanece en reserva de la evolución del percance, estando muy latente el que no viera acción frente al rebaño.
Por su parte, el francés también estuvo separado al sufrir un molestias musculares que lo apartaron este día de las prácticas grupales. Pese a que no representa un peligro, el cuerpo médico felino optó en darle tratamiento terapéutico para que no se agrande el problema.
Por ahora solo la situación con Hugo permanece en un enigma, mientras que del galo parece ser solo un susto, recordar que el casaca '10' es el máximo romperedes en lo que va de este certamen con siete anotaciones, igualando su mejor inicio de temporada en el goleo desde el Clausura 2016.