W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

'Chucho' López desea anotar y gritar un gol contra México

El futbolista guatemalteco del América mencionó que tiene como meta llegar a una Copa del Mundo con los chapines. Además, si le anota a México lo gritará con todo.

MéxicoActualizado a
'Chucho' López desea anotar y gritar un gol contra México
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Antonio de Jesús López, atacante de las Águilas del América, es un futbolista nacido en México pero con sangre guatemalteca y decidió representar a 'Los Chapines' a nivel de selecciones. En entrevista para Tigo Sports, el canterano azulcrema mencionó que se entregará al máximo por los colores de la escuadra centroamericana, además de que si se topa al Tri y anota, lo gritará con todo.

“Voy a dar lo máximo por Guatemala y si llego a meter gol, lo voy a gritar con todo. Crecí y viví toda mi vida en México, obviamente amo a mi país, pero voy a estar con Guatemala y lo voy a dar todo y si metemos gol, los voy a gritar”, expresó.

“Siento mucho orgullo y responsabilidad por jugar con Guatemala porque sé que no se ha ido a un Mundial, así que esa será nuestra meta", agregó.

Acepta la responsabilidad

El debut de 'Chucho' López con Guatemala podría ser en octubre durante las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, donde el futbolista de las Águilas podría vestir la camiseta '10'.

“Ya me dijeron algunos números que están libres y me indicaron que el 10 nadie lo tenía y dije que si nadie lo tiene, yo lo quiero. Para empezar me gusta mucho y siento que me puede llenar con más responsabilidad en la cancha”, sentenció.