W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo arranca la jornada 8 del Guardianes 2020?

Por segunda ocasión en el semestre, el Apertura 2020 del futbol mexicano nos regala partidos a media semana que comenzarán desde el miércoles 2 de septiembre a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo arranca la jornada 8 del Guardianes 2020?
Hector VivasGetty Images

En un parpadeo, ya se fueron siete fechas completas del Guardianes 2020 e la Liga MX tras el partido de este lunes por la noche. Ahora, los aficionados al futbol mexicano no tendrán que esperar hasta el fin de semana para volver a ver a sus equipos favoritos, por el Apertura 2020 nos vuelve a entregar partidos de jornada doble. Cruz Azul quiere seguir como líder y comenzar a perfilarse a liguilla. Los Pumas pretenden mantener su invicto y pelear en la parte alta de la clasificación. Chivas tratará de enmendar su mal torneo con una victoria estelar.

¿Cuándo inicia la jornada 8 del Guardianes 2020?

Para iniciar con las acciones de la octava fecha, América estará recibiendo a Mazatlán FC en el estadio Azteca a las 20:00 horas del miércoles 2 de septiembre. Las Águilas no han ganado este torneo desde que regresaron al ‘Coloso de Santa Úrsula’. Además, un triunfo los pondría como líderes generales de manera provisional, poniendo presión sobre Cruz Azul para ganar su partido. De esta media semana.

También, en esta jornada tendremos el partido entro los Pumas y Puebla el sábado 5 de septiembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Universidad nacional se mantiene como el único invicto en este torneo con tres triunfos y cuatro empates. Del otro lado, ‘La Franja’ ha sido una de las revelaciones más importantes hasta el momento y pretende arruinarle el paso a Andrés Lillini y sus dirigidos.

El duelo estelar de esta jornada, será este mismo sábado 5 de septiembre con los Tigres recibiendo a las Chivas desde las 21:00 horas. Estos dos equipos tienen historia reciente con la final que Guadalajara ganó con todo y polémica arbitral en la cancha el Estadio Akron.