Miguel Sansores reconoce complicaciones para adaptarse a Mazatlán
El jugador que estuvo en Monarcas Morelia por varios años, señaló que es difícil el cambio de sede por varias razones

La mudanza de Monarcas a Mazatlán no sólo trajo desilusión a la gente de Morelia quienes se quedaron sin equipo, sino también el cambio de vida radical para muchos jugadores, como es el caso de Miguel Ángel Sansores, futbolista que debuto con el cuadro michoacano y que en su nueva casa en el puerto sinaloense no ha terminado por adaptarse.
En entrevista con ESPN, el delantero del conjunto morado aceptó que es complicado por cómo se dieron las cosas, sin embargo, señala que también el cambio es bueno para los jugadores.
"A mí que estuve varios años en el equipo anterior, que salí de fuerzas básicas y todo eso. Al venir a Mazatlán es algo complicado por todo el tema de la pandemia, por cómo fueron las cosas, pero igual el cambio es bueno para muchos, sabemos que nuestra carrera es así, no podemos acostumbrarnos a una institución y fue por eso que nos venimos para acá", sentenció Sansores
Noticias relacionadas
Por otra parte, el jugador del benjamín del futbol mexicano señaló que no esperaban estar en el fondo de la tabla general, pues el equipo ha trabajado bien con Juan Francisco Palencia y confirma que el clima de Mazatlán les ha pegado en cierta medida.
“La verdad no esperábamos estar en el fondo de la tabla. Sí es un equipo nuevo, con un entrenador nuevo, una idea nueva, pero los jugadores, la mayoría, estuvimos el torneo pasado en otra institución, donde el equipo se veía bien, trabajábamos bien, obviamente nos está pegando el cambio de ciudad, de clima, de todo eso. Nos estamos acoplando y realmente como se ve en los partidos, veo el ritmo de juego y creo que es un poco más lento, la humedad también cuenta para los dos y queremos sacar el mayor provecho de local”, finalizó.