CRUZ AZUL

Lichnovsky recibe alta deportiva y podría ser considerado contra Atlas

El chileno dejó atrás el problema físico que lo aquejó la semana pasada y está disponible para encarar a los rojinegros el sábado.

Lichnovsky recibe alta deportiva y podría ser considerado contra Atlas
Isaac Ortiz MEXSPORT

Poco a poco Cruz Azul ha ido recuperando a sus figuras quienes habían caído lesionados y para la Jornada 8 del Guardianes 2020, La Máquina ya podrá contar con los servicios de Igor Lichnovsky, elemento que se perdió la fecha pasada por una lesión en el bíceps derecho.

En la página oficial de Cruz Azul, se puede ver el estatus de los jugadores lesionados, donde el chileno aparece como alta deportiva, luego de que el pasado 23 de agosto tuvera el problema en la pierna derecha que lo alejó por una semana.

El pasado sábado estuvo en su lugar el juvenil Josué Reyes, elemento que ha sido considerado frecuentemente para suplir las bajas en la defensa cementera.

Lichnovsky recibe alta deportiva y podría ser considerado contra Atlas

Lichnovsky recibe alta deportiva y podría ser considerado contra AtlasLichnovsky recibe alta deportiva y podría ser considerado contra Atlas

Pablo Aguilar estaría cerca de regresar

Por otra parte, el defensa paraguayo estaría próximo a regresar a las canchas luego de más de seis meses ausente, pues en su etapa ya aparece como alta médica, lo cual significa que está en el proceso de readaptación.

Se espera que a mediados de septiembre, el seleccionado guaraní reaparezca en la zaga de Cruz Azul, la cual ha defendido por dos años.