W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Roban a jugadores del Atlas en hotel de León

Previo al partido contra la 'Fiera', que finalizará la jornada 7 del Guardianes 2020, los rojinegros sufrieron un robo en el hotel de concentración.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roban a jugadores del Atlas en hotel de León
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Todavía no salen a la cancha de León y los jugadores del Atlas ya perdieron en este viaje. Varios integrantes del plantel sufrieron un robo en sus habitaciones. Mientras el equipo realizaba activación física en el hotel Hyatt, alguien entró a los cuartos para despojarlos de sus pertenencias.

Dinero en efectivo y diversas pertenencias personales fue lo que el o los ladrones se llevaron de las habitaciones, aprovechando que los jugadores de los Zorros no se encontraban en ellas. El plantel Tapatío se encuentra en León donde esta noche se enfrentará a los Panzas Verdes, en el cierre de la séptima jornada del Torneo Guardianes 2020.

El monto económico del robo no ha sido aún cuantificado. La directiva del equipo ya se encuentra junto a los futbolistas del Atlas haciendo el “recuento de los daños”, tratando de resolver el problema, junto a los responsables del hotel y la policía municipal.

Horas antes de saltar a la cancha, el plantel de los Zorros ha sufrido un duro golpe. El Atlas marcha en la última posición de la tabla, con apenas cinco puntos. En el debut de Diego Cocca en la banca, en la fecha seis, el cuadro Tapatío consiguió su primera derrota del certamen, por 1-0 frente al Querétaro. León, por su parte, es séptimo de la clasificación, con 11 unidades.