Nahuel Guzmán, a la espera de poder reincorporarse a Tigres
El arquero, mediante un Instagram Live el domingo, confesó su situación y el cómo está viviendo ser portador del virus. Torres Nilo es el otro infectado de Tigres.
Mientras que el club Tigres hizo sus exámenes de COVID-19 en las instalaciones de La Cueva, Nahuel Guzmán y Jorge Torres Nilo lo realizaron por separado al resto de sus compañeros.
Los dos únicos futbolistas contagiados del equipo fueron llevados a un hospital privado, en donde sus resultados al igual que el resto del plantel, serán entregados el día miércoles, esperando que en el arquero argentino por fin de negativo tras dar positivo por cuarta vez.
En este tema, el 'Patón' habló el domingo en un Instagram Live, resaltando cómo está atravesando esta situación y aclarando que siempre ha tenido síntomas, hasta llegando a desconfiar de los casos que supuestamente son asintomáticos. "Hace semanas que he parado por el tema de COVID-19 que salió positivo, estoy esperando los últimos resultados de esta última prueba y nada, paciencia en casa con la familia, ya sin síntomas".
"Tuve varios síntomas, casi todos en realidad, arranca siendo una alergia, sentí con dolor de cuerpo, congestión y un poco de fiebre, dolores de cabeza fuertes, y después dolores de garganta como si fuera anginas. Desconfío mucho del asintomático, creo que cuando te da es porque algún síntoma te pasó. Hasta los 7 u 8 días me agarró el tema del gusto y olfato, fue lo más loco, un día me estaba bañando y casi hasta me como el shampoo, no tienes olor a nada y eso que era shampoo de manzanilla. Los resultados dijeron que era asintomático, mentira", recalcó.
Nahuel paró de jugar previo al partido contra Toluca de la fecha 5, perdiéndose los duelos frente a Pumas y Mazatlán, respectivamente, por su parte, el 'Pechu' lleva siete días infectado, cumpliendo ambos su aislamiento como protocolo.