LIGA MX

Los mejores goleadores extranjeros del Guardianes 2020

Jonathan Rodríguez, Juan Dinenno, Pedro Alexis Canelo se encuentran en gran momento y le dan pelea a Gignac, quien lleva siete tantos en lo que va del torneo.

Los mejores goleadores extranjeros del Guardianes 2020
Adrian Macias MEXSPORT

La lucha por el título de goleo del Guardianes 2020 está sumamente pareja, pues André Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez y Juan Dinenno no sueltan el pie del acelerador y son los delanteros extranjeros más letales del torneo. Gignac es una garantía de gol, mientras que 'Cabecita' se encuentra en gran momento con el Cruz Azul, que ha sido el mejor equipo del certamen.

André-Pierre Gignac es uno de los mejores delanteros de la Liga MX y cada torneo lo demuestra. En este Guardianes 2020 el futbolista de Tigres ha marcado siete goles, lo que lo convierte en el goleador del torneo. Sin embargo, 'Cabecita' Rodríguez no lo deja respirar tranquilo pues le sigue el paso con seis anotaciones. El uruguayo no sólo ha tenido un gran torneo, sino un muy buen año ya que juntando las 10 jornadas que se jugaron en el Clausura 2020, Rodríguez lleva 15 goles en el 2020.

Un paso atrás están Juan Ignacio Dinenno y Pedro Alexis Canelo. El futbolista de Pumas se adaptó rápidamente al futbol mexicano y ya lleva cinco tantos; sin embargo no anota desde la fecha 4. Por su parte, el delantero de Toluca de igual forma registra cinco dianas, no obstante se perdió los últimos dos cotejos debido a que contrajo Covid-19. Finalmente, Carlos González y Fernando Aristeguieta no se quedan atrás; ambos llevan tres goles en el torneo