W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo ignora pandemia y pasa fin de semana en Cancún

El defensa de los Tigres subió videos a su Instagram donde se le ve en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Salcedo ignora pandemia y pasa fin de semana en Cancún
Jorge MartinezMEXSPORT

Pese a que la pandemia por el COVID-19 en México sigue siendo aún crítica, el defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, pasó el fin de semana en compañía de sus amigos en las playas de Cancún, pues fue el mismo jugador que subió videos a su cuenta de Instagram, ignorando la sana distancia y sobre todo el uso de cubrebocas.

Acompañado también por su esposa y su hijo Thiago, el “Titán” no cumplió con las reglas que hoy se imponen desde la secretaría de salud, pues el jugador asistió a un par de restaurantes, además de viajar en yates, en sus días de descanso que el club le brindó al plantel.

Los Tigres han confirmado 6 casos de Coronavirus en el plantel, donde los porteros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega fueron los últimos jugadores que dieron positivo a las pruebas realizadas.

Carlos Salcedo registra 3 partidos jugando como titular, en el que a la par, ha presentado un buen crecimiento personal para la ayuda de su equipo, pero el cuadro felino no ha podido salir con la victoria en los últimos partidos.

El día de hoy lunes, los felinos se realizaron una aplicación de pruebas más para descartar el virus y enfrentar al rebaño sagrado el próximo fin de semana en la fecha 8 de la Liga MX.