Lillini sobre indisciplinas: ''Nosotros también fuimos jóvenes''
El estratega de los Pumas mostró su postura acerca de los castigos que reciben los jugadores por faltas al reglamento. En Pumas, Mozo ha sido señalado.
Las fiestas e indisciplinas están de moda en el fútbol mexicano, Chivas, Pumas y Cruz Azul han sufrido de ellas y es la razón por la cual algunos jugadores han sido sancionados y separados del equipo por tiempo indefinido.
En el caso de Universidad Nacional, el lateral mexicano; Alan Mozo fue separado por asistir a una fiesta con el futbolista de Cruz Azul; Pablo Cepelini. A pesar de su falta, el estratega de Pumas; Andrés Lillini se toma con calma las faltas al reglamento y pide un poco de comprensión.
“Son jóvenes, se equivocan, nosotros de jóvenes nos hemos equivocado. Tienen un castigo, hay un reglamento y se les aplica, después viene la parte nuestra de acompañarlos y seguir educándolos en cuanto a su futuro porque sino los va golpear”, mencionó el estratega argentino.
Por otro lado, resaltó que la gente de experiencia y staff del equipo tiene que llevar de vuelta al camino correcto al futbolista: “Es un factor que nosotros tenemos que atender, no podemos dejarlos, ellos necesitan de nosotros y ahí vamos a estar, somos responsables todos cuando hay una indisciplina fuera de la cancha, no le vamos a esquivar a nada.''
''En el futuro ellos tienen que saber que si cometen otro error es repetir la situación y no sería bueno para ellos porque son gente de bien”, finalizó el único director técnico invicto en el Torneo Guardianes 2020.