W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alejandro Gómez mira a Rafa Márquez y Tecatito

El nuevo jugador del Boavista usará el ejemplo que ha entregado Jesús Corona en la liga portuguesa para crear su propia historia en Europa.

MéxicoActualizado a
Alejandro Gómez, Mundial Sub-17
Adrian MaciasMEXSPORT

Alejandro Gómez utilizará los ejemplos de Jesús Corona y Rafael Márquez para escribir su historia en Europa. El canterano del Atlas y nuevo futbolista del Boavista de la liga portuguesa, aseguró que con el listón tan alto que ha dejado 'Tecatito' y la legendaria carrera de Márquez, buscará dejar su propia huella. 

"Eso deja mucho que pensar acá a los jugadores mexicanos, que tienen que pensar más en grande, asó como es el 'Tecatito'. Es un gran jugador y una gran persona, que bueno que le fue bien, dejó mucho que hablar con su participación", expresó.

"Representa mucho sacrificio, esto era un sueño desde niño y ahora que se está cumpliendo, muy contentos y esperar que todo salga bien", agregó.

Sin embargo, Gómez entiende que primero debe ganarse un puesto como titular en el Boavista, antes de llevar sus sueños a un punto más alto. Asimismo, confesó que parte de la razón por la que eligió al Boavista, fue la participación de otros mexicanos en Portugal. 

"Primero ser titular en el equipo para después que se haga la compra y ya después veremos que viene pasando. Es algo que influyó, la liga es muy buena para desarrollarse y ahora hay que trabajar para después pensar en otras cosas", explicó.

"He visto que mucha gente dice que (soy) el nuevo Rafa Márquez y todo eso y que bueno que lo vean así, pero cada quien deja su nombre marcado, voy a tratar de hacer mi propia historia. Yo solo me estoy viendo en sus pies, cómo hacia su trabajo y solo quiero tomar algunos tips de ahí y hacer mi propia historia", finalizó.