Puebla

Santiago Ormeño está en la órbita de la selección peruana

El ariete del Puebla ha despertado el interés del combinado sudamericano que dirige Ricardo Gareca; cabe destacar que Ormeño puede defender a México a Perú.

México
0
Santiago Ormeño Peru
Cesar Pauli MEXSPORT

Después de un electrizante comienzo en el torneo Guardianes 2020, Santiago Ormeño ha despertado el interés de la Selección Peruana. El ariete del Puebla ha anotado en tres ocasiones en el presente torneo y es uno de los pilares del cuadro de la 'Franja'.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca; estratega de la selección sudamericana, dio a conocer que han sondeado los juegos del llamado 'Ormedios': “Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso (DT del Puebla), tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información, es un jugador que está siendo observado”, relató el 'Tigre'.

Santiago Ormeño ha anotado tres goles en el presente certamen y es el único mexicano que figura en el top 10 de la tabla de goleo individual, la cual lidera el francés André Pierre Gignac con seis anotaciones. El delantero del Puebla puede defender los colores del 'Tri' o de Perú, debido a que su familia es peruana, pero nació en nuestro país.